Bingo Varieté a Beneficio del pequeño Pascal

La historia de Pascal Jerez Aedo no deja indiferente. A sus cortos dos meses ha tenido que pasar más de la mitad de su vida lejos su hogar. Una delicada afección cardíaca denominada coartación aórtica, lo ha mantenido hospitalizado en Los Ángeles y Santiago, sin que el dolor mermase su espíritu luchador ni el de su familia, quienes debido al costoso tratamiento, ha contraído cuantiosas deudas que se acrecientan a medida que se dilata la enfermedad del menor de dos hermanos.

La condición con la que nació el pequeño Pascal impide que la sangre, y por ende el oxígeno, circule de manera adecuada por el organismo, debido al estrechamiento de la arteria principal que comunica el corazón con el resto del cuerpo. Se asocia a múltiples trastornos, no solo cardíacos, pero su tratamiento tiene un amplio porcentaje de efectividad, pese a ser necesario sostenerlo de por vida. 

Ante esta difícil situación, un importante grupo de artistas y emprendedores de Chillán y Concepción han decidido plegarse en una actividad que tiene como objetivo reunir fondos que irán en beneficio directo del pequeño y sus padres Elías y Eva. Se trata del Bingo Varieté que tendrá lugar en La Aldea ॐ Espacio Colaborativo, ubicada en Caludio Arrau #464 (Chillán).

La actividad comenzará a las 20:00 horas del viernes 31 de agosto y se extenderá hasta las 3:00 a.m, dada la amplia convocatoria de participantes y patrocinadores que se sumaron a esta cruzada solidaria que, además de numerosos premios, contará con música en vivo, teatro y la modalidad “micrófono abierto” para quienes deseen compartir su talento de manera espontánea con los asistentes.

La entrada tendrá un costo de $1500 e incluye un cartón de bingo.
Para conocer el detalle los participantes y colaboradores, te invitamos a revisar este espacio y a compartir tus mensajes de apoyo para esta joven familia: 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *