CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 13 AL 19 DE AGOSTO

¿Buscando panormas para la semana? No te pierdas la cartelera de la casa de las películas. Como ya nos tiene acostumbrados, The Oz cuenta con una gran variedad de títulos para hacernos felices.

Te contamos los horarios y precios en esta lista. ¡No te los pierdas!

Señora Gloria
Mar. 14 agosto (18:00 hrs.) $2000 / Jue. 16 agosto (19:00 hrs.) $2000 

Género: Documental / Cine chileno / Estreno
Director:Victor Fajnzylber

Sinopsis: Mientras trabaja en un circo en París, Víctor recibe una llamada desde Chile: su madre Gloria está enferma y le quedan pocos meses de vida. Víctor decide volver a Chile a acompañarla y cuidarla. Al ver a su madre hacer todo lo posible por alargar su vida, decide reconstruir sus memorias y experiencias juntos, registrando todo en una película mientras la inminencia de la muerte les ronda.

 

El Patio
Mar. 14 agosto (19:00 hrs.) $1000 

Género: Documental / Cine de chileno 
Director: Elvira Díaz

Sinopsis: En el cementerio General de Santiago de Chile, los sepultureros realizan su trabajo diario, preparando los funerales, dando la bienvenida a las familias, cuidando de las tumbas decoradas con flores. Esta es una ciudad dentro de una ciudad. Un parque sereno, donde los sepultureros han aprendido a convivir pacíficamente junto a la muerte.

Sin embargo, las heridas de 1973 todavía están presentes. Durante varios meses, durante los oscuros tiempos de la dictadura de Pinochet, Lelo, Perejil y Rogelio fueron obligados a enterrar en secreto cientos de NN (cadáveres no identificados) y las familias de estas víctimas siguen esperando las identificaciones de ADN y exigiendo justicia.

Con el tiempo, Lelo, Perejil y Rogelio han decidido compartir sus recuerdos por primera vez, con Sergio, el sepulturero más joven del cementerio.

 

Nublado, cubierto y lluvia
Mar. 14 agosto (21:00 hrs.) $1000 / Sáb. 18 agosto (18:00 horas) $1000 

Género: Drama / Cine de chilenp
Director: Fernando Solís

Sinopsis: Alberto y Graciela, los padres. Coni y Natalia, las hijas. Una acomodada familia penquista, sumergida en la rutina individualista, se enfrentan aisladamente a situaciones que los hace replantear el rumbo de sus vidas. Toman decisiones que los guiarán en la búsqueda para reconstruir sus propias identidades en una ciudad que perdió la estabilidad y sus pilares tras un gran remezón.

 

Coco
Mié. 15 agosto (17:00 hrs.) $2000 

Género: Animación / Cine familiar
Director:Lee Unkrich

Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

 

Ready Player One
Mié. 15 agosto (18:50:00 hrs.) $2000 

Género: Acción / Estreno
Director: Steven Spielberg

Sinopsis: Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.

 

13 Minutos para Matar a Hitler
Mié. 15 agosto (21:10 hrs.) $2000 

Género: Drama / Historia
Director: Oliver Hirschbiegel

Sinopsis: Es la historia de George Elser, un carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, Elser podría haber cambiado la historia.

 

El Taller
Jue. 16 agosto (20:10 hrs.) $2000 / Sáb. 18 agosto (19:15 hrs.) $2000

Género: Estreno / Cine chileno
Director:José Tomás Videla 

Sinopsis: En medio de un convulsionado país, un grupo de personas asiste a un taller de poesía que dura sólo una noche impartido por el reconocido académico David Sanhueza. Pero los participantes de este taller ocultan secretos que configuran la intriga y el suspenso de esta historia. Un carabinero que agoniza, una relación prohibida, un poema perdido y una causa anárquica son algunos elementos que movilizan a esta historia hacia un final inesperado.

 

La Noche de los Muertos Vivos
Jue. 16 agosto (21:30 hrs.) $2000 

Género: Terror / Suspenso / Cine Independiente
Director: George A. Romero

Sinopsis: Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

 

Sherlock Gnomes
Dom. 19 agosto (17:00 hrs.) $2000 

Género: Animación / Cine infantil 
Director: John Stevenson

Sinopsis: Los famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan a un mundialmente conocido detective: Sherlock Gnomes, para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

 

Isla de Perros (Subtitulada)
Dom. 19 agosto (19:00 hrs.) $2000 

Género: Estreno / Animación / Comedia
Director: Wes Anderson

Sinopsis: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

 

Desobediencia
Dom. 19 agosto (21:00 hrs.) $2000 

Género: Estreno / 
Director:Sebastián Lelio

Sinopsis: Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *