CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 17 DE DICIEMBRE AL 23 DE DICIEMBRE

La semana previa a la Navidad 2018 se viste para la ocasión en The Oz. Lo mejor del cine estará acompañado por la campaña solidaria que busca reunir regalos para niños y adultos mayores de Chillán. Hasta el día miércoles 19 de diciembre podrás compartir tu cariño y alegría con los demás, llevando tus aportes a Av. Libertad #723.

 

View this post on Instagram

#NavidadSolidaria 🎄🎅 En The Oz, vivimos la Navidad de una manera diferente, queremos hacernos cargo de entregarles a niños y adultos mayores un día especial, pero sin TU AYUDA no será posible. Hasta el 19 de Diciembre, recibiremos donaciones de regalos para 12 Niños de un hogar y 45 adultos mayores. Luego el 20 de diciembre tendrán una función especial en nuestra Sala de Cine para disfrutar y compartir una tarde mágica y feliz. El recibimiento de los regalos será directamente en The Oz, ubicado en Av. Libertad 723, Chillán. Les dejamos detalles para los que quieran colaborar: *12 Niños de 6 a 11 años. *45 Adultos Mayores. Más información: contacto@theoz.cl *No se recibirán regalos en mal estado. Gracias.

A post shared by Cine the Oz (@cinetheoz) on

 

Recordamos también a los cinéfilos y cinéfilas que los días 24 y 25 la sala de proyección no estará disponible, sin embargo, esta semana de vísperas tendrá una selección ideal para ir preparando el ambiente festivo:

 

El Expreso Polar (doblada)
Lun. 17 diciembre (17:30 hrs.) $1000
Género: Fantasía / Cine Familiar / Aventura
Director: Robert Zemeckis

Sinopsis: En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

 

Mile 22 / subtitulada
Lun. 17 diciembre (19:30 hrs.) $1000
Género: Estreno / Cine Policíaco / Suspenso
Director: Peter Berg

Sinopsis: James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA, enviado a un país sospechoso de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local, LI (Iko Uwais), llega a la embajada de los EE. UU. buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de su paso seguro a los EE. UU., Silva tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad, en una peligrosa misión, hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.

 

 

El Sacrificio del Ciervo Sagrado / subtitulada
Lun. 17 diciembre (21:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Película de Misterio
Director: Yorgos Lanthimos

Sinopsis: Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un chico de dieciséis años huérfano de padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.

 

 

Coco
Mar. 18 diciembre (17:30 hrs.) $1000 / Sáb. 22 diciembre (19:30 hrs.) $1000
Género: Fantasía / Cine Familiar
Director: Lee Unkirch

Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la “Tierra de los Muertos” para conocer su verdadero legado familiar.

 

 

La Chica del Tren
Mar. 18 diciembre (19:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Misterio
Director: Tate Taylon

Sinopsis: Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela… Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

 

 

Mamma Mia! Here We Go Again / subtitulada
Mar. 18 diciembre (21:30 hrs.) $1000 / Vie. 21 diciembre (17:30 hrs.) $1000
Género: Musical / Comedia
Director: Ol Parker

Sinopsis: “Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

 

 

El Joven Manos de Tijeras / doblada
Mié. 19 diciembre (17:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Cine Fantástico
Director: Tim Burton

Sinopsis: Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.

 

 

Mi Pobre Angelito
Jue. 20 diciembre (17:30 hrs.) $1000
Género: Comedia / Cine Familiar / Aventura
Director: Chris Colombus

Sinopsis: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

 

 

Elle / subtitulada
Jue. 20 diciembre (19:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Cine Policíaco
Director: Paul Verhoeven

Sinopsis: Michèle, exitosa ejecutiva de una empresa de videojuegos, busca venganza tras ser asaltada de forma violenta en su propia casa por un intruso.

 

 

Alpha / subtitulada
Jue. 20 diciembre (21:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Misterio
Director: Albert Hughes

Sinopsis: Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en la Europa de hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para intentar encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

 

 

La Cara Oculta
Vie. 21 diciembre (19:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Suspenso
Director: Andrés Baíz

Sinopsis: Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén.

 

 

La Forma del Agua
Vie. 21 diciembre (21:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Suspenso
Director: Guillermo del Toro

Sinopsis: En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa (Sally Hawkins), que trabaja como limpiadora en el laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto: un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido.

 

 

Los Cazafantasmas
Sáb. 22 diciembre (17:30 hrs.) $1000
Género: Fantasía / Cine Fantástico
Director: Ivan Reitman

Sinopsis: A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa “Los Cazafantasmas”, dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.

 

 

Los Fantasmas Contraatacan
Sáb. 22 diciembre (21:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Cine Fantástico
Director: Richard Donner

Sinopsis: Sátira de “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, recibirá la visita de un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, una estrafalaria hada del presente, y un sádico mensajero del futuro.

 

 

Isla de Perros
Dom. 23 diciembre (17:30 hrs.) $1000
Género: Animación / Aventura / Cine Familiar
Director: Wes Anderson

Sinopsis: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

 

 

3 Anuncios por un Crimen
Dom. 23 diciembre (19:30 hrs.) $1000
Género: Drama / Cine Policíaco
Director: Martin McDonagh

Sinopsis: Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como responsable principal de la pasividad policial.

 

 

El Día de la Marmota
Dom. 23 diciembre (21:30 hrs.) $1000
Género: Comedia / Cine Fantástico
Director: Harold Ramis

Sinopsis: Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.

 

 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *