CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 2 AL 8 DE JULIO

Elige qué películas disfrutarás esta semana en The Oz.
El primer semestre entra en su recta final con una cartelera cargada de grandes títulos a precios para todos los bolsillos. La selección que estará disponible entre los días 2 y 8 de julio incluye drama, comedia, suspenso, terror, cine familiar y documental para los paladares más exigentes: 

Bridesmaids
Mar. 3 julo (17:00 hrs.) $1000
Género: Comedia 
Director: Paul Feig

Sinopsis: Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

 

En Tránsito
Mar. 2 julio (19:00 hrs.) $2000
Género: Documental / Estreno / Cine Chileno
Director: Constanza Gallardo

Sinopsis: Cuatro personas transexuales deambulan por las calles mientras nos cuentan sus experiencias de vida en un país que no tiene un lugar para ellos. Sólo piden dignidad, amor y respeto, luchando contra la peor cara de Chile.

 

Seven
Mar. 3 julio (20:15 hrs.) $2000
Género: Ciclo de los 90
Director: David Fincher

Sinopsis: El veterano teniente Somerset (Morgan Freeman), del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

 

Midnight Special
Mié. 04 julio (17:00 hrs.) $1000
Género: Drama / Ciencia Ficción
Director: Jeff Nichols

Sinopsis: Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal.

 

Two-Lane Blacktop
Mié. 4 julio (19:00 hrs.) Entrada Liberada
Género: Drama / Clásicos
Director: Monte Hellman

Sinopsis: Dos chicos recorren las carreteras de Estados Unidos en un polvoriento Chevrolet del 55 y compiten en carreras ilegales. Eso es lo único que les importa, ni hablan ni se divierten. Un día se cruza en su camino GTO, un peculiar conductor que los desafía. Fue un fracaso comercial, pero se convirtió en película de culto como otras road-movies de la época (“Easy Ryder”, por ejemplo).

 

Perdidos en Tokio
Jue. 5 julio (17:00 hrs.) $1000
Género: Drama / Cine Independiente
Director: Sofia Coppola

Sinopsis: Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.

 

Il Siciliano
Jue. 5 julio (19:00 hrs.) $2000 / Sáb. 7 julio (18:00 hrs.) $2000
Género: Documental / Cine Chileno / Estreno
Director: Carolina Adriazola / José Luis Sepúlveda  / Claudio Pizarro  

Sinopsis: Un viejo inmigrante italiano, dueño de una tienda de pelucas, realiza fiestas interminables animadas por una banda sonora de dobles para demostrar que aún se mantiene vigente desde su apogeo en la dictadura. El tránsito entre este vértigo y la soledad posterior de su protagonista es la inspiración para retratar un mundo con doble faz.

Joshua
Vie. 6 julio (22:00 hrs.) $2000
Género: Terror / Suspenso / Cine Independiente
Director: George Ratliff

Sinopsis: Brad y Abby Cairn, aparentemente los padres perfectos, están celebrando el nacimiento de su segundo retoño, Lily. Su primer hijo, Joshua, no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en un rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse. Lily llora sin cesar y un trabajo de restauración que tiene lugar en el piso superior lleva a Abby a lo que puede ser, o quizá no, un grave caso de psicosis post-parto. Tensos hasta el límite y llevando una vida sin sueño, Brad y Abby se ven envueltos en una espiral de terror doméstico que se intensifica sin cesar.

 

Memento
Sáb. 7 julio (19:30 hrs.) $2000
Género: Comedia / Acción / Cine Policial
Director: Christopher Nolan

Sinopsis: La memoria de Leonard, un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. La memoria reciente la ha perdido: los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

 

Interestellar 
Sáb. 7 julio (19:30 hrs.) $2000
Género: Drama / Misterio
Director: Christopher Nolan

Sinopsis: Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

 

Moana
Dom. 8 julio (17:00 hrs.) $1000
Género: Animación / Cine Familiar / Acción / Fantasía
Director:  Ron Clements / John Musker

Sinopsis: La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos.

 

La Sirenita
Dom. 8 junio (19:00 hrs.) $2000
Género: Animación / Cine Familiar / Fantasía
Director:  Ron Clements / John Musker

Sinopsis: Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente.

 

Anthropid 
Dom. 8 junio (20:30 hrs.) $2000
Género: Bélico / Drama / Cine Europeo
Director: Sean Ellis

Sinopsis: Año 1942. Dos checos saltan en paracaídas cerca de Praga con la orden de atentar contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS y conocido como “el carnicero de Praga”. Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.

 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *