CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 25 AL 31 DE MARZO

El otoño ya ha llegado, y lo ha hecho cargado de grandes películas. The Oz, que semana a semana prepara una cartelera con los mejores títulos para disfrutar del séptimo arte, tiene como misión proyectarlas para el público convirtiéndose así en un panorama imperdible en las tierras chillanejas.

¿Qué películas podrás ver entre el 25 y el 31 de marzo? Te lo contamos en esta lista:

 

Cristopher Robin (Doblada)
Lun. 25 marzo (17:00 hrs.) $1500 / Dom. 31 marzo (17:00 hrs.) $1500 / Dom. 31 marzo (19:00 hrs.) $1500
Género: Animación / Fantasía / Drama 
Director: Marc Forster

Sinopsis: El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

 

Dry Martina / Día del Cine Chileno
Lun. 25 marzo (19:00 hrs.) Entrada Liberada / Vie. 22 marzo (17:00 hrs.) $1500
Género: Drama / Comedia 
Director: José Manuel Sandoval

Sinopsis: Martina solía ser una cantante famosa en Argentina pero, tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César hará que Martina recupere lo que creía perdido. 

 

Robar a Rodin / Día del Cine Chileno
Lun. 25 marzo (21:00 hrs.) Entrada Liberada
Género: Documental 
Director: Cristóbal Valenzuela Berríos

Sinopsis: Una mañana de junio de 2005, los guardias del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, notaron que una millonaria escultura de Auguste Rodin, había sido robada. 24 horas después del suceso un tímido estudiante de arte regresa la pieza argumentando que la había robado como parte de un proyecto artístico. Un documental sobre los dilemas del arte que entrelaza la figura de uno de los más famosos artistas modernos europeos con uno de los más desconocidos artistas chilenos contemporáneos. 

 

La Casa con un Reloj en sus Paredes
Mar. 26 marzo (17:00 hrs.) $1500
Género: Suspense / Fantasía 
Director: Eli Roth

Sinopsis: La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto. 

 

I Origins (Subtitulada)
Mar. 26 marzo (19:00 hrs.) $1500
Género: Drama / Fantasía 
Director: Mike Cahill

Sinopsis: Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo lleva a hacer un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia. 

 

Trainspotting (Subtitulada)
Mar. 26 marzo (21:00 hrs.) $1500 /
Género: Drama / Policial
Director: Danny Boyle

Sinopsis: Mark Renton, un joven escocés de Edimburgo, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

 

Solo un Sueño
Mié. 27 marzo (15:00 hrs.) Entrada liberada / Cine Club Adulto Mayor
Género: Drama / Romance
Director: Sam Mendes

Sinopsis: Años 50. Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) se conocen en una fiesta y se enamoran. Ella quiere ser actriz. Él sueña con viajar para huir de la rutina y experimentar emociones nuevas. Con el tiempo se convierten en un estable matrimonio con dos hijos que vive en las afueras de Connecticut, pero no son felices. Ambos se enfrentan a un difícil dilema: o luchar por los sueños e ideales que siempre han perseguido o conformarse con su gris y mediocre vida cotidiana. 

 

Orson Welles y Yo / Cine Club The Oz
Mié. 27 marzo (19:00 hrs.) Entrada Liberada
Género: Drama / Romance 
Director: Richard Linklater

Sinopsis: Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de “Julio César”, drama shakesperiano dirigido por Orson Welles (Christian McKay) que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow. 

 

Wifi Ralph / Estreno
Jue. 28 marzo (17:00 hrs.) $1500
Género: Fantasía / Aventura 
Director: Rich Moore, Phil Johnston

https://youtu.be/VCw5ZojToPg

Sinopsis: “Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web de moda del momento. 

 

La Chica en la Telaraña (Doblada)
Jue. 28 marzo (19:00 hrs.) $1500
Género: Drama / Suspense 
Director: Federico Álvarez

Sinopsis: La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela “Lo que no te mata te hace más fuerte” de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga ‘Millennium’ creada originalmente por Stieg Larsson. 

 

Green Book
Jue. 28 marzo (21:00 hrs.) $2000
Género: Drama / Comedia 
Director: Peter Farrelly

Sinopsis: Años 60. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente “El libro verde”, una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas. 

 

Unbreakable: El Protegido (Subtitulada)
Vie. 29 marzo (22:00 hrs.) Entrada Liberada
Género: Drama / Misterio 
Director: M. Night Shyamalan

Sinopsis: Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn (Bruce Willis). Elijah Price (Samuel L. Jackson), un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indemne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia. 

 

Nace una Estrella (Subtitulada)
Sáb. 30 marzo (20:00 hrs.) $1500
Género: Drama / Romance 
Director: Bradley Cooper

Sinopsis: Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina. 

 

Bohemian Rhapdosy (Subtitulada)
Dom. 31 marzo (19:00 hrs.) $2000
Género: Drama / Biografía 
Director: Bryan Singer

Sinopsis: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días. 

 

 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *