CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 27 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE

Tras la brillante semana en la que el público y creadores aficionados se reunieron en torno al Festival The CortOz, que este 2018 celebró su décima edición, el Cineclub The Oz retoma su funcionamiento habitual para seguir ofreciendo lo mejor del cine. 

Antes de pasar al listado de películas que podrán disfrutarse entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre, dejamos nuestro pequeño homenaje para los ganadores de este año, extensivo a todos los participantes que demostraron su talento y creatividad. ¡Aplausos!

 

Ahora sí, vamos a la cartelera: 

Rampage: Devastación
Lun. 27 agosto (17:00 hrs.) $2000 

Género: Estreno / Acción / Ciencia Ficción
Director: Brad Peyton

Sinopsis: El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración, y estos depredadores alfa recién creados comienzan a arrasar Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino.

 

Desobediencia
Lun. 27 agosto (21:00 hrs.) $2000 

Género: Estreno / Drama
Director: Sebastián Lelio

Sinopsis: Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

 

Isla de Perros (Subtitulada)
Mar. 28 agosto (17:00 hrs.) $2000 

Género: Estreno / Animación / Comedia
Director: Wes Anderson

Sinopsis: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

 

13 Minutos Para Matar a Hitler
Mar. 28 agosto (21:00 hrs.) $2000 

Género: Drama / Biográfica / Historia
Director: Oliver Hirschbiegel

Sinopsis: Es la historia de George Elser, un carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, Elser podría haber cambiado la historia.

 

Araucaria Araucana
Mar. 28 agosto (21:00 hrs.) $2000 

Género: Documental / Cine Chileno
Director: Rémi Rappe Santiago Serrano  

Sinopsis: En el sur de los Andes la vida ha sobrevivido por 200 millones de años . He aquí la historia de un árbol de mil años, la Araucaría Araucana y su increíble y poco conocida historia vinculada a los Pueblos Indígenas de Chile: los pewenches.

 

84 Charing Cross Road (La Carta Final)
Mié. 29 agosto (21:00 hrs.) Gratis (Cineclub)

Género: Drama / Romance / Clásicos
Director: David Jones

Sinopsis: Helen Hanff, una combativa escritora neoyorquina, envía una carta a una pequeña librería de Londres pidiendo varios clásicos de la literatura inglesa difíciles de encontrar. Frank Doel, el reservado librero inglés, contesta a su petición. Comienza así una conmovedora correspondencia entre dos continentes, que durará durante veinte años.

 

¿Cómo Andamos por Casa?
Jue. 30 agosto (19:00 hrs.) $2000 / Sáb. 1 septiembre (17:00 hrs.) $2000 / Sáb. 1 septiembre (19:00 hrs.) $2000 / Dom. 2 septiembre (19:00 hrs.) $2000

Género: Estreno / Cine Chileno
Director: Boris Quercia

Sinopsis: Una madre insatisfecha y ambiciosa (Amparo Noguera), un padre ingenuo y torpe (Boris Quercia), una hija tramposa y mentirosa, un hijo que sufre bullying y está a punto de explotar. Esta es la familia Ahumada, ellos quieren ser felices a toda costa y no les importa sacrificar a otros en el camino. Sólo que la felicidad, no siempre está donde uno la busca.

 

Cuando Harry Conoció a Sally
Jue. 30 agosto (21:00 hrs.) $2000 

Género: Clásicos / Romance / Drama
Director: Rob Reiner

Sinopsis: Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.

 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *