Cartelera The Oz Cinecafé | 21 al 27 de Mayo

Siempre es cine en The Oz. La casa de las películas tiene preparada su sala de exhibición para recibir al público con una cartelera que incluye desde filmes familiares hasta estrenos documentales. La adhesión a cualquiera de las funciones es de $2000.
Conoce a continuación los títulos y horarios disponibles para esta semana:

Óle, el viaje de Ferdinand
Lun. 21 mayo (17:00 hrs.) / Dom. 27 mayo (17:00 hrs.)
Género: Animación/ Cine Familar
Director: Carlos Saldanha

Sinopsis: Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo… y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.


Marea Humana
Lun. 21 mayo (18:45 hrs.) / Mar. 22 mayo (20:30 hrs.)

Género: Documental/ Estreno/ Mayores de 13 años
Director: Ai Weiwei

Sinopsis: Más de 65 millones de personas en todo el mundo han sido obligadas a salir de sus hogares para escapar del hambre, el cambio climático y la guerra en el mayor desplazamiento humano desde la Segunda Guerra Mundial. Un viaje épico de la película conducido por el artista renombrado internacional Ai Weiwei, da una expresión visual de gran alcance a esta migración humana masiva.

 

Crónica de una despedida
Mar. 22 mayo (18:00 hrs.)

Género: Drama/Cine Chileno
Director: Pepe Maldonado

Sinopsis: Inspirada en “La voz humana” de Jean Cocteau, el largometraje nos presenta a tres actrices que reciben un texto para una audición. La noche previa al evento las tres mujeres se sumergen en la lectura y el aprendizaje del texto, situación que se tornará un viaje vívido y doloroso hacia sus propias experiencias de abandonos, soledades y ausencias. Ficción y realidad se funden, sin que las actrices logren descifrar si lo ensayado fue una obra o un pasaje de sus propias vidas

 

Todo el dinero del Mundo
Mié. 23 mayo (19:15 hrs.) 

Género: Drama/Reestreno en Oz/Basada en hechos reales
Director: Ridley Scott

Sinópsis: Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate

 

Julieta
Mié. 23 mayo (21:30 hrs.)

Género: Drama/Cine europeo
Director: Pedro Almodóvar 

 

 

Sinopsis: Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, a la que no ve ni sabe nada desde hace años. Bea le cuenta que vio a Antía en el lago Como, en Italia, y que tiene 3 hijos. Aturdida por la noticia, Julieta cancela su viaje a Portugal y decide escribir sobre su hija, desde el día en que conoció a su padre durante un viaje en tren… Adaptación de los relatos “Destino”, “Pronto” y “Silencio”, de la Premio Nobel de literatura canadiense Alice Munro. Una historia de mujeres sobre el dolor, la culpa y la pérdida…

 

Juventud
Vie. 25 mayo (22:00 hrs.)

Género: Drama / Cine europeo (Italia)/ Mayores de 14 años
Director: Paolo Sorrentino

Sinopsis: Fred Ballinger (Michael Caine), un gran director de orquesta, pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película. Fred hace tiempo que ha renunciado a su carrera musical, pero hay alguien que quiere que vuelva a trabajar; desde Londres llega un emisario de la reina Isabel, que debe convencerlo para dirigir un concierto en el Palacio de Buckingham, con motivo del cumpleaños del príncipe Felipe.

 

Abracadabra
Sáb. 26 mayo (18:00 hrs.)

Género: Drama / Cine Europeo (España)
Director: Pablo Berger

Sinopsis: Carmen (Maribel Verdú), un ama de casa del barrio madrileño de Carabanchel, descubre un día que su marido, Carlos (De la Torre), parece estar poseído por un espíritu maligno. Ahí empieza una exhaustiva investigación, entre terrorífica y disparatada, para intentar recuperarlo.

 

La tortuga Roja
Sáb. 26 de mayo (18:30) / Dom. 27 mayo (19:00 hrs)

Género: Animación/ Drama/ Re estreno en OZ/ Studio Ghibli 
Director: Michaël Dudok de Wit

Sinopsis: Historia muda sobre un náufrago en una isla tropical desierta, poblada de tortugas, cangrejos y aves. La película cuenta las grandes etapas de la vida de un ser humano. Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje “Father and Daughter”). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.

 

Molly’s Game
Sáb. 26 mayo (22:00 hrs.)

Género: Drama/ Estreno/ Basada en hechos reales/ Mayores de 14 años
Director: Aaron Sorkin

Sinopsis: Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

 

Para más información, dirígete a www.cinecafe.cl  Av. Libertad 723, Chillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *