CARTELERA THE OZ CINECAFÉ | 4 AL 10 DE JUNIO

Para esta semana, el Cinecafé The Oz tiene preparada una cartelera muy especial que combina estrenos chilenos, grandes títulos del cine contemporáneo que se han convertido en clásicos, animación y mucho más. Te contamos lo que podrás ver entre el 4 y el 10 de junio en la casa de las películas por solo $2000:

Mean Girls 
Mar. 5 junio (15:00 hrs.)
Género: Comedia / Clásicos del Cine
Director: Mark Waters

 

Sinopsis: Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

 

Los Versos del Olvido
Mar. 5 junio (19:00 hrs.)
Género: Drama / Cine Chileno
Director: Alireza Khatami

 

Sinopsis: El anciano cuidador de una morgue lejana posee un impecable recuerdo de todo menos los nombres. Pasa sus días mostrando cadáveres a aquellos que buscan a sus seres perdidos y atendiendo a sus amadas plantas. Cuando la protesta en una ciudad cercana estalla y la milicia encubriendo secretamente la morgue para ocultar víctimas civiles, él descubre el cuerpo de una mujer joven desconocida. Evocando recuerdos de la pérdida personal, se embarca en una odisea mágica para darle un entierro adecuado con la ayuda de un mísero sepulturero que recoge historias de los muertos, una anciana en busca de su hija perdida hace mucho tiempo, y un conductor fúnebre atormentado por su pasado.

 

Passengers
Mar. 5 junio (21:00 hrs.)
Género: Romance / Ciencia Ficción / Re-Estreno
Director: Morten Tyldum

 

Sinopsis: Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año desiste. Su estado mental comienza a flaquear al tiempo que comienza a obsesionarse con despertar a Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una de las pasajeras dentro de su cápsula de hibernación.

 

León el Profesional
Mié. 6 junio (17:00 hrs.)
Género: Thriller / Cine de Culto
Director: Luc Besson

 

Sinopsis: Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

 

Antes del Amanecer
Mié. 6 junio (19:00 hrs.)
Género: Romance / Especial Cine 90′
Director: Richard Linklater

 

Sinopsis: Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.

 

Take Shelter
Jue. 7 junio (17:00 hrs.)
Género: Drama / Reestreno
Director: Jeff Nichols

 

Sinopsis: Curtis LaForche (Michael Shannon) vive en un pequeño pueblo de Ohio con su mujer (Jessica Chastain) y su hija, una niña sorda de seis años. Un día, empieza a sufrir alucinaciones apocalípticas en forma de sueños. Sin saber si sus pesadillas son fruto de una enfermedad mental o verdaderas premoniciones, Curtis se esconde en su seguro refugio antitornados para afrontar una eventual tormenta apocalíptica.

 

Venían a Buscarme
Jue. 7 junio (19:00 hrs.)
Género:  Documental / Estreno / Cine Chileno
Director: Álvaro de la Barra

 

Sinopsis: Luego del golpe militar de Pinochet, mis padres militantes revolucionarios, murieron ejecutados en la esquina de mi jardín de infancia en una emboscada. Yo crecí en el exilio, clandestino y con la imagen heroica de mis padres como pareja y como luchadores sociales. Ahora yo busco recuperar mi identidad intentando así, conocerlos a ellos.

 

Snowden
Jue. 7 junio (21:00 hrs.)
Género: Drama / Basada en Hechos Reales / Reestreno
Director: Oliver Stone

 

Sinopsis: Basada en el libro “The Snowden files. The inside story of the world’s most wanted man”, escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario ‘The Guardian’ de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.

 

The Thing
Vie. 8 junio (22:00 hrs.)
Género: Ciencia Ficción / Terror / Clásicos del Cine
Director: John Carpenter

 

Sinopsis: En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente.

 

Asesinato en el Expreso Oriente
Sáb. 9 junio (18:00 hrs.)
Género: Misterio / Drama
Director: Kenneth Branagh

 

Sinopsis: Sinopsis Durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

 

Estación Zombie
Sáb. 9 junio (20:00 hrs.)
Género: Terror / Apocalipsis Zombie
Director: Yeon Sang-ho

 

Sinopsis: Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

 

The Disaster Artist
Sáb. 9 junio (22:00 hrs.)
Género: Drama / Comedia / Reestreno
Director: James Franco

 

Sinopsis: Narra la historia real de la producción de la película ‘The Room’, que ha sido considerada como “una de las peores películas de la historia”. Dirigida en 2003 por Tommy Wiseau, ‘The Room’ se ha estado proyectando en salas -completamente llenas- por toda Norteamérica desde hace más de una década. ‘The Disaster Artist’ es una comedia sobre dos inadaptados en busca de un sueño. Cuando el mundo los rechaza, deciden hacer su propia película, un film maravillosamente espantoso gracias a sus momentos involuntariamente cómicos, sus tramas dispersas y sus terribles interpretaciones.

 

Las Aventuras de Tintín
Dom. 10 junio (17:00 hrs.)
Género: Animáción / Aventura / Cita con Spielberg
Director:  Steven Spielberg

 

Sinopsis: Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

 

Los Increíbles
Dom. 10 junio (19:00 hrs.)
Género: Animáción / Cine Infantil
Director:  Brad Bird

 

Sinopsis: Bob Paar era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como “Mr. Increíble”), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.

 

Todo el Dinero del Mundo 
Dom. 10 junio (21:00 hrs.)
Género: Drama
Director:  Ridley Scott

 

Sinopsis: Film sobre el secuestro en Italia, en 1973, de John Paul Getty III, y los desesperados esfuerzos de su madre por conseguir que el abuelo del joven, el magnate del petróleo John Paul Getty Sr., considerado uno de los hombres más ricos del mundo, pagase el rescate.

 

Para más información, dirígete a www.cinecafe.cl – Av. Libertad 723, Chillán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *