Chillán: Encargados Nacionales Presentarán Políticas de Arquitectura y Artes de La Visualidad

Este lunes 3 de septiembre los encargados nacionales de las Políticas de Arquitectura y Artes de la Visualidad del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, presentarán en Chillán el resultado del proceso de realizado para proyectar el trabajo institucional en ambas áreas para el período 2017-2022.

La instancia abierta a todo público tendrá lugar a las 18:00 horas, en el Centro de Extensión Cultural Alfonso Lagos (CECAL) de la Universidad de Concepción, ubicado en Isabel Riquelme #479, y consistirá en la exposición de lo que recogen los documentos elaborados tras la aplicación de una metodología participativa a través de mesas regionales, de incluir la perspectiva de diversos servicios, ministerios e instituciones públicas que intervienen en el desarrollo de las áreas en cuestión y propendiendo a considerar las características particulares de cada territorio obligan a diseñar la política desde esas realidades.

Así como en su formulación, las políticas de desarrollo requieren la implicación ciudadana a la hora de ser aplicadas, fiscalizadas y enmendadas. Ejercicios que comienzan por conocer las medidas en profundidad. Por esto, para quienes no puedan asistir al encuentro o deseen revisar de manera previa el material, compartimos ambos documentos a continuación:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *