#Chillán: Liceos, escuelas y salas cunas municipales suspenden actividades durante 15 días

Mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad de Chillán informó este domingo 15 de marzo la determinación de suspender por un lapso de 15 días las clases en toda la red municipal de educación, vale decir salas cunas, escuelas y liceos dependientes de la administración local.

La medida se iniciará a partir de este lunes y, en palabras del alcalde, responde a la necesidad de “proteger a las familias chillanejas, en especial a nuestros niños, jóvenes y adultos mayores (…) el llamado es a que actuemos con responsabilidad, a que nos ayuden para que los niños y estudiantes permanezcan en sus casas y así limitar y evitar el contagio y propagación del virus (COVID-19)», indicó el edil.

La información estuvo acompañada por un llamado a la comunidad a mantener la tranquilidad y a respetar los protocolos e indicaciones que entrega el Ministerio de Salud, tomando conciencia en los hogares de las medidas que cada persona debe adoptar para protegerse.

«La Municipalidad de Chillán informará oportunamente y a través de los diferentes canales cualquier nueva determinación que se adopte en beneficio de la comunidad», finalizaron.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *