«Coin Operated», el corto que rinde homenaje a nuestros sueños de infancia

Había una vez un niño que soñaba con ser astronauta… hasta que la realidad lo despertó de su dulce sueño. Este corto nos recuerda la importancia de mantener nuestros sueños vivos y nos habla de perseguir aquellos que teníamos cuando éramos niños.

Melancólico y esperanzador. Dirigido por el cineasta Nicholas Arioli, “Coin Operated” narra la historia de un niño enamorado de los cohetes cuyo sueño de llegar a la luna le perseguirá durante toda la vida.

 

 

Este bello y tierno cortometraje cuenta cómo la ilusión puede convertirse en el motor de nuestra vida. A través de la experiencia de un niño que quiso viajar por el universo, explica la importancia de no perder la ilusión y la inocencia que, usualmente, vamos dejando atrás cuando crecemos.

“Coin operated” ha sido premiado en múltiples festivales de todo el mundo y el pasado 17 de noviembre fue, por fin, subido a Youtube para que todos podamos disfrutar de él. Os recomendamos darle al play y disfrutar de un maravilloso corto que, espera, recordarnos que no dejemos nunca de soñar.

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *