¿Cómo exponer tu trabajo?

Queremos reforzar la difusión del trabajo de creadores y creadoras  que  comprenden la universalidad y el poder transformador de las artes, aportando con la creación de una galería digital de obras: Galería Silvestre.

Este espacio desarrollado a través de las redes de www.revistapudu.cl consistirá en la publicación diaria de piezas de las siguientes características correspondientes a las bases oficiales:

  • Artes visuales: Dibujo, pintura, tatuaje, fotografía, infografías y otros, enviadas en cualquier formato digital, cuidando que tanto este como sus dimensiones puedan reflejar la calidad del contenido. (máx. 3 archivos). 

  • Artes audiovisuales: Piezas completas de hasta  5 minutos (o fragmentos de extensión equivalente) de vídeos documentales, ficciones, vídeoclips o ensayos que podrán ser enviadas, de preferencia, en su formato y calidad original utilizando el hosting www.wetransfer.com. Igualmente serán recibidos enlaces de streaming (Youtube, Vimeo…) desde donde serán descargados. 

  • Artes escénicas: Registro gráfico o audiovisual que se ciña a los requerimientos expuestos en los apartados de artes visuales y audiovisuales.
     
  • Música y sonido: Registros sonoros o en vídeo de hasta 4 minutos, pudiendo ser estos temas instrumentales, vocales o mixtos, ya sean producidos o en formato de maqueta. También serán bienvenidos registros ambientales que reflejen la naturaleza, entornos y contextos, buscando mediante ellos apreciar su dimensión estética. Los archivos podrán ser enviados utilizando el hosting www.wetransfer.com y podrán ir acompañados de una imagen a elección del autor o intérprete. 

  • Literatura: Textos narrativos, líricos o dramáticos en formato .doc, .docx o .pdf, no mayores a 1000 palabras (o fragmentos de extensión equivalente). Los trabajos deben encontrarse listos para publicar (editados) por los propios autores y autoras, a fin de conservar la intención de licencias ortográficas, gramáticas y sintácticas. Los archivos pueden incluir ilustraciones, indicando la autoría. 

  • Artesanía, escultura, arquitectura y otras artes tridimensionales: Registro gráfico o audiovisual que se ciña a los requerimientos expuestos en los apartados de artes visuales y audiovisuales.

Todos los trabajos deben ser enviados mediante el correo electrónico revistapudu@gmail.com, acompañado de una descripción de la obra (500 palabras) y los siguientes datos del autor/a:

  1. Nombre/s
  2. Pseudónimo o nombre del colectivo
  3. Lugar de procedencia
  4. Usuario en redes sociales

 

Mediante el envío de esta información (que no será difundida ni utilizada con otros fines), quien envía, declara ser autor de la obra individual o colectiva, y permite su difusión mediante las plataformas de www.revistapudu.cl.

 

Revista Pudú se reserva el derecho a seleccionar los trabajos y publicarlos de acuerdo a su criterio y en los plazos que la propia galería plantee de manera natural, entre los días 15 de abril y 31 de julio de 2019, correspondientes a la primera temporada del proyecto.

La Galería Silvestre considera improcedente su uso con fines comerciales, partidistas o divulgadores de doctrinas que inciten al odio, la discriminación o la pornografía, marcando como único objetivo la difusión del talento que converge en la comunidad de Revista Pudú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *