#Concepción: Previos a Grabar su Primer disco, “Ala Vorágine” Presenta su Primer Concierto Individual Foto: Paulina Barrenechea

Próximos a grabar su primer disco, Ala Vorágine compartirá con la comunidad penquista su propuesta musical en una única presentación en el Centro Cultural Artistas del Acero, ubicado en O’Higgins 1255 (Concepción).

El evento programado para el día martes 23 de octubre a las 19:30 horas, será la oportunidad de mostrar el trabajo que la agrupación ha desarrollado durante los tres años en los que ha perfilado un estilo que fusiona el folk, el rock y el pop.

Integrada por María Paz Díaz y María Francisca Díaz (voces), Carolina Álvarez (flauta traversa), Gabriel Rojas (bajo), Cristóbal Troncoso (guitarra, compositor y voz), Camilo Morales (violín) Marlon Romero (batería) Sebastián Troncoso (guitarra) y Juan Pablo Moreno (guitarra eléctrica), la banda apuesta por un trabajo colectivo cuyos procesos creativos han permitodo otorgar una personalidad característica a su sonoridad.

 

 

Sus composiciones, distintivas también por dialogar con la obra de escritoras y escritores contemporáneos, como es el caso de Bárbara Calderón y Leyla Selman, tendrán en este concierto la oportunidad de presentarse de manera individual y aisladas de otras propuestas musicales. Al respecto, María Francisca Díaz señala que “es importante para nosotros esta presentación porque es primera vez que estaremos como banda, solo nosotros en un teatro. Nos hemos presentado en bares o en proyectos colectivos como MUTE, pero nunca mostrando nuestro trabajo en concierto. Esperamos compartir nuestra música con la comunidad penquista, pasarlo bien y mejorar nuestra conexión como músicos antes de la grabación de nuestro disco”, explica.

Las entradas para este inédito concierto de Ala Vorágine se encuentran disponibles en las boleterías de Artistas del Acero por $2000. Al mismo tiempo, a través de las plataformas digitales puede accederse a mayor informaicón y solicitar otros detalles sobre la activdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *