Concursos: MAÑEV Invita a Celebrar los 102 Años de Ñublense Creando

El Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor tiene preparado un nutrido calendario de actividades para celebrar los 102 años del equipo rojo.

El 20 de agosto comienza temprano para los aficionados del que en 1916 naciera bajo el nombre de Liceo Football Club, con una serie de concursos destinados a plasmar las experiencias de sus hinchas a través de manifestaciones creativas en las que su vínculo con el club sea un elemento medular.

Sobre esta iniciativa que da inicio al período de conmemoración, la organización señaló que tienen la finalidad de “seguir desarrollando “comunidad ñublensina”, entendiéndola como un conjunto de hinchas que generan espacios para compartir experiencias y desarrollar intereses más allá de los 90 minutos de fútbol, enfatizando en el arraigo y la identidad que posicionan al hincha como figura central de la historia del club y no como meros clientes”.

Las líneas de participación serán dibujo, fotografía y relatos. Todos los trabajos deberán ser enviados a través del correo electrónico <manevcontacto@gmail.com>, indicando el nombre de la obra, el autor y un teléfono de contacto, ajustándose además a las bases específicas para cada categoría:

 

 

Para más información, accede al Facebook del Movimiento Autónomo Ñublensinos de Esfuerzo y Valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *