Dame una Patita: Evento a Beneficio de los Perros Rescatados de Parque Lantaño

Para el juves 5 de julio a las 18:00 horas ha convocado la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (Chillán) en coordinación con agrupaciones animalistas, a participar en la actividad benéfica que tiene por objetivo reunir fondos y donaciones para los perros rescatados de la perrera de Parque Lantaño desalojada hace escasos días.

Ver nota relacionada: Los perros rescatados de Parque Lantaño necesitan de tu ayuda y acogida

La ganancia de las sopaipillas, empanadas, completos y otros comestibles que se encontrarán a la venta en la jornada cultural «Dame una patita», se sumará a lo que se recaude en las alcancías que estarán disponibles para tal fin y a los aportes en especies que los asistentes puedan llevar, considerando los múltiples requerimientos que el operativo de retiro, rehabilitación y entrega en adopción de los 40 animales que permanecían en condiciones de brutal abandono. A saber:

– Alimento seco (pellet)
– Toallas de papel
– Bolsas de basura
– Cloro
– Limpiador de superficies
– Lysoform
– Útiles de aseo en general
– Insumos veterinarios
– Suero fisiológico
– Antiparasitarios
– Champú
– Mantas, frazadas o cobertores
– Ropa de perro
– Platos para comida
– Correas

Las actividades se desarrollarán en el frontis de la Federación de Estudiantes ubicada en Av. Vicente Méndez 595 y contará con la participación de bandas que interpretarán música en vivo y otros artistas invitados. Dada la premura y la urgencia, el lineup está en proceso de formación, pero hasta ahora se encuentran confirmadas Suleim Glass y Los Whizkover. 

Además de esta forma de colaborar, también existe la opción de realizar aportes económicos vía transferencia o depósito a la siguiente cuenta bancaria: 

Banco: Estado
Nombre : UPACHI Unidos por los Animales Chillán
RUT: 65.089.764-1
Cuenta: 52171193117
Tipo: Vista o Chequera Electrónica
e-mail : info@upachi.cl

Junto con lo anterior, es urgente recordar y promover la búsqueda de hogares definitivos o temporales para todos los perros y perras que actualmente se encuentran recibiendo tratamientos que incluyen su desparasitación y esterilización. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *