E.A.Q.C.T.L.T Presenta Emotivo Vídeoclip que Aborda el Sentido de la Impermanencia

Tras el lanzamiento de “Impermanencia”, el primer álbum de la banda penquista, El árbol que contiene todos los tiempos, la productora GatoPerro Films se encargó de llevar a cabo la creación del videoclip del single que abre el disco y que lleva por nombre “E M A (éramos mejores amigos)”.

Ver nota relacionada: El árbol que contiene todos los tiempos lanza su primer trabajo en estudio

El video contiene imágenes grabadas en la comuna de Tomé y  Coliumo, lugares que pusieron en contexto la relación de los 4 músicos que se mueven constantemente en el concepto que no solo da nombre al álbum, si no que también lo vertebra, poniendo el foco en el carácter transitorio de las cosas y la dificultad de avanzar cuando existe un vínculo férreo hacia ellas. 

Protagonizada por Consuelo Vidal, Karina Pacheco, Bastian Vollrath y Mariana Ramírez, la pieza audiovisual de gran carga simbólica transcurre en un ambiente de reminiscencia acentuado por las ruinas, el neón y la iluminación difusa. Un rol igual de importante en la producción lo ocupa el maquillaje, a cargo de la artista Paula Lagos, quien se valió de tonalidades acuosas y trazos fluidos para aportar expresividad y presencia gráfica a la acción de los personajes.

Además del estreno, la banda de indie rock formada por Felipe Betancur (composición/voz/guitarra), Daniel Arias (percusiones), Pablo Vargas (guitarra), Oliver Arriola (bajo/voz) y Mauricio Fuentes (sintetizadores), adelanta que se encuentra trabajando en nuevas canciones para el próximo material de estudio que presentarán dentro de los próximos meses. 

Síguelos en sus redes para mantenerte al tanto de todas las novedades: InstagramFacebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *