“El Hombre que Comía Espinas”: Loreley Presentará su Primera Recopilación de Cuentos

Para este 9 de agosto está programada la presentación del libro “El hombre que comía espinas y otros relatos excéntricos” de Lorena Troncoso Yáñez, quien bajo su alter ego literario, Loreley, compartirá con el público su primera recopilación editada de cuentos (Ed. Sebastiana). 

A las 19:15 horas de día jueves, la Biblioteca Municipal Volodia Teitelboim, ubicada en Arauco #974 (Chillán) recibirá la comunidad en este encuentro con la autora de lo que ella misma caracteriza como “una verdadera mixtura de cuentos, microcuentos y anticuentos. Las historias son variadas, donde juego con la ficción. Soledad y anticompañías. Fármacos y caramelos. Pestañas y cartas desoladas”.

La casa anfitriona de la presentación ha visto a Loreley integrar desde el año 2016 el grupo literario que emergió bajo el alero de la institución: “Conversando con versos y cuentos”, participación que la escritora conjuga con la creación en solitario, a través de la que canaliza un un genio creativo que despertó en ella a muy temprana edad y que se alimentó de la lectura ávida de nombres como Ernesto Sábato y Fernando Pessoa, entre muchos otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *