Encuentro Experimental: Sexualidad Consciente Foto: Joel Coleman

Guiado por la terapeuta Claudia Aguayo Calabrano, el primer Encuentro de Sexualidad Consciente se desarrollará este domingo 15 de Julio a las 16:00 horas en el Espacio Alma (Chillán).

El objetivo de esta instancia es crear un espacio experimental de confianza que permita conectar el trabajo espiritual con una transformación cotidiana de las relaciones desde el amor. 

La especialista, diplomada en terapias complementarias, fonoaudióloga y terapeuta profesional en terapias de luz, geometría sagrada, cristales, esencias florales y terapias con animales, entre otras, sostiene que “la sexualidad es una de las dimensiones fundamentales de la vida que se experimenta en el reconocimiento y legitimidad de las otras personas en su plenitud, consientes de nuestra existencia corporal física, emocional, mental, etérica, karmica, crística, social, etc. lo que nos permite ampliar nuestra manifestación en el mundo y pasar de la emoción al sentimiento conectándonos con el amor”.

En esa línea se desarrollará la actividad de carácter mixto, gratuito y abierto a la comunidad. 

El Espacio Alma está ubicado en Isabel Riquelme #478. Para más información, dirígete al este enlace, donde podrás plantear dudas e inquietudes sobre la actividad. En caso de requerir otro tipo de atención terapéutica, comunícate con Claudia Aguayo a través del siguiente número de teléfono: +568 83954547.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *