FEDEPRUS rechaza el permanente respaldo que el director (s) del Servicio de Salud de Ñuble ha realizado a Igor Gebauer

La Federación Democrática de Profesionales Universitarios de la Salud Ñuble, a través de la representación de todos/as sus dirigentes y del directorio regional declaramos abiertamente nuestro rechazo al respaldo permanente que el director (s) del Servicio de Salud de Ñuble, ha realizado a Igor Gebauer, subdirector de gestión asistencial, expresándose en diversas instancias siendo la última hoy en la presentación del programa de salud mental para funcionarios/as.

El subdirector tiene numerosas quejas respecto al trato que le brinda a los funcionarios y una denuncia por maltrato y violencia de género, las cuales están en investigación.

Fedeprus Ñuble declara que es una incongruencia e irresponsabilidad por parte de la autoridad del servicio de Salud, el continuar validando y respaldando a un directivo que supuestamente estaría siendo investigado por maltrato y violencia de género.

Creemos que relativizar y situar a este directivo como la voz autorizada para representar el cuidado de la salud mental de los trabajadores/as dependientes del servicio de Salud Ñuble es absolutamente impresentable.

 

Cristian Peña Alonso 
Presidente Fedeprus Ñuble

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *