Festival de música y comunidad en Chillán: UdeC invita a disfrutar «Por el derecho de vivir en paz»

Con la música como puente para el encuentro y el diálogo, el festival “Por el derecho de vivir en paz”, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción (Campus Chillán) y  la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio, abrirá sus puertas a toda la comunidad este jueves 23 de diciembre a partir de las 17:30 horas. 

Cerrando conjuntamente la Escuela de Verano 2020, el evento que se apostará en el sector de la cancha (junto al gimnasio universitario), contará con diversas actividades que completarán el panorama gratuito y familiar*. Food trucks, ecoferia y otras sorpresas acompañarán la presentación de destacados músicos de la escena local: La Turba, Sendo Cumbión, Felipe y Amanda y Pracnes Onne.

A ellos se sumarán Los Prisioneros (Tapia y Narea) quienes regresan a Ñuble luego de una calurosa acogida en el mes de noviembre cuando, invitados por la Mesa Social, interpretaron los que durante los meses de movilizaciones se han transformado en auténticos himnos de la disconformidad hacia el establishment y la protesta ciudadana.

A horas del puntapié inicial, se alistan los últimos detalles para una jornada de intenso verano, ameritando las providencias de hidratación y protección solar, recordadas por la propia UdeC a través de sus redes sociales: 

 

*Para mantener el ambiente familiar del festival, se encontrará prohibido el consumo e ingreso de bebidas alcohólicas.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *