“Festival Sativa” avanza hacia el sur preparando su desembarco en el Biobío Foto: Carlos Müller / Cedida

Tras ocho versiones en Santiago y su estreno en Coquimbo, La Serena y Antofagasta, el “Festival Sativa” llegará al Biobío por por primera vez el próximo 16 de noviembre, prometiendo “llenar de música y buenos humos la región”.

Como es habitual en la programación del evento que encuentra su nueva estación en tierras penquistas, la intensa jornada comenzará a las 14:00 horas y continuará hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, ofreciendo una potente parrilla de artistas nacionales e internacionales que pasarán por el Sativa y el Indica Stage. 

En el primero contarán músicos de la talla de Santaferia (Chile), Agrupación Marilyn (Argentina), Guachupé (Chile), Grupo Red (Argentina) y Movimiento Original (Chile). Además de los raperos Portavoz (Chile), Original Juan (República Dominicana) y Jonas Sanche (Chile), más los Djs Jopsen (Chile) y Romy DJ (Argentina), entre otros.

Por su parte, el escenario Indica recibirá a los locales Meta Cumbia (cumbia); Marco Bofi (rap); Adreade (reggae); Delaossa Picasso desde España; Flor de Rap (Antofagasta); TIANOBLESS (Chile) y Costa Gold (Brasil), además de DJ Pekeño, Pelo DJ y DJ Lito. Como factor constante del festival, la conducción estará a cargo del actor Ariel Mateluna (Machuca) y de «El Cumbia» en la animación.


Food Trucks, Expo Sativa, triple escenario, zona de niños y varias sorpresas que se instalarán en el Espacio Marina (calle B #66607, Brisas del Sol, Talcahuano) completarán la jornada tras la cual se encuentran Meta Pega Producciones y JM Producciones:

“Estamos muy contentos de trasladarnos al sur en este maravilloso tren que se llama Festival Sativa, que además arriba con una increíble parrilla que esta vez potencia la internacionalización del evento”, señala Rodrigo López, Productor General del Festival que en esta versión cuenta con la colaboración de  contando con la colaboración de Mi Vaso, Favre Inc., Cannabineros, Bloom Tienda de Cultivo, WOW Sushi, G13, Cabeza Gráfica, Spencer4701 Chile y los media partner: “Es de cumbiero”, “Antofagasta No Duerme” y MOVIMENTAL Cultiva Tus Derechos.

 

PREVENTAS

Con dos etapas de preventa, las adhesiones se encuentran disponibles online y en diferentes puntos del Gran Concepción y Chillán (para quienes requieran efectuar la compra en Ñuble), avanzando desde los $8.000 (primera etapa a través de www.passline.cl), a los $10.000 (segunda etapa), y a los $15.000, valor de la entrada general el día del evento. Niños y niñas de hasta 8 años contarán con acceso gratuito, en virtud del carácter “para todas las edades” del evento, cuya organización se reserva el derecho de admisión. 

 

PUNTOS HABILITADOS

 

Concepción
Bloom Tienda de Cultivo / Barros Arana #1348
WOW Sushi / Barros Arana #1290
Tienda Astro / Avenida O´Higgins #770 


San Pedro de la Paz
WOW Sushi / Los Aromos #1477, Villa San Pedro 

Talcahuano
Sushi Adictos / Gómez Carreño #5659

Chillán
Tienda Astro / Patio Las Terrazas, 2do piso, Local 217b 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *