«Frozen 2» ya es una realidad: Primer tráiler de la nueva aventura

Es una de las grandes noticias que el cautivo público de Disney anhelaba recibir: Frozen 2 ya es una realidad y tiene fecha de estreno. La noticia fue confirmada por la propia Disney mediante sus redes sociales, donde compartieron el primer tráiler de la nueva aventura protagonizada por Anna y Elsa.

El primer avance de la película se convirtió en el tráiler de animación más visto de todos los tiempos, registrando un récord de 116.4 millones de visitas en sus primeras 24 horas superando así el anterior registro que estaba en manos de “Los Increíbles 2”, cinta cuyo tráiler fue reproducido 113 millones de veces durante su primer día en internet.

No es el primer récord registrado por Disney: el tráiler de “Avengers: Endgame” registró la mayor cantidad de visitas de todos los tiempos con 289 millones, seguida de “Avengers: Infinity War” y la nueva versión de El Rey León, con 238 y 224.6 millones respectivamente. Una clara muestra del inmenso poder y relevancia del universo Disney, cuyas obras son esperadas de forma realmente masiva a lo largo del mundo.

 

 

En la segunda entrega de la película ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación, Elsa y Anna volverán a ser las heroínas de una aventura que las llevará lejos de su hogar y en la que reforzarán sus lazos. Jennifer Lee, guionista de la película, indicó que «no es exactamente una secuela, más bien una continuación directa de la primera historia… Ahora la historia será más grande y épica. Se irán lejos de Arendelle, y la historia estará centrada en las hermanas, en la familia. En definitiva, la película será grandiosa».

En el primer adelanto oficial podemos ver cómo Elsa trata de escapar de un lugar. Al encontrarse con el mar, opta por congelar el agua para poder atraversarlo. De fondo se puede apreciar la voz de las princesas, anticipando nuevas canciones que buscarán superar el éxito cosechado por “Libre Soy” o “Y si hacemos un muñeco”.

Hasta ahora la princesa había tenido problemas para controlar sus poderes, pero en estas primeras imágenes se puede apreciar un mayor empoderamiento y control de sus capacidades, sumando incluso nuevas habilidades. Este adelanto también nos muestra el reencuentro de Elsa con Anna y Kristoff, quienes aparentemente se dirigirán a nuevos escenarios donde se desarrollará la aventura que, esta vez, parece teñirse de una tonalidad más oscura.

El tráiler finaliza con los tres personajes junto a Olaf y Sven mirando al horizonte, protagonizando así una icónica imagen que, de momento, aún se desconoce si corresponde al inicio o final de la aventura.

 

 

¿Cuándo se estrena?

De acuerdo al primer adelanto oficial, la cinta será estrenada el 22 de noviembre de 2019 (mismo día del lanzamiento de la primera película en 2013) en Estados Unidos, mientras que en Chile, según lo señalado en un comunicado de Disney, podremos disfrutarla a partir del 28 de noviembre del mismo año.

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *