II Varieté Contracultural: Encuentro de Artes por Las Artes

La segunda versión de la Varieté Contracultural organizada por La Wiña Teatro, tendrá lugar este jueves 7 de julio en el Consejo Ecológico de Chillán, ubicado en la calle Schleyer #237.

A partir de las 16:00 horas, un importante número de artistas desplegarán su talento ofreciendo intervenciones de diferentes expresiones artísticas que compartirán con el público.

Esta iniciativa contará además con la modalidad “trae tu feria”, en la que los propios asistentes podrán llevar sus artículos para truequear, vender o intercambiar (salvo productos alimenticios). 

La adhesión a la actividad será de $1500, y lo recaudado por concepto de entrada y venta de comestibles irá directamente destinado al financiamiento de el próximo montaje teatral de La Wiña.

Los asistentes podrán disfrutar de la participación de Malen Zelle, Infusión, Valiente, Loca Fauna, Chinoje, Cizarros, Jonh Ka Maño, Pájaro, Perro Sónico y Rosa Oyarzun a cargo de la música en vivo y Andrés Mejías,  Yennifer Tamara y Astilla Atlas, en la lectura poética. Por su parte, las artes circenses estarán representadas por Javier, Seby, Nico Lao, Bruno Joaquín Lagolos, Pablo Sandoval, Amedinaoh y Aldo, a quienes se sumará la muestra de danza de la escuela Daniela Salgado.

En cuanto al show de magia, Rafael Leite y Luis Riviere serán los encargados, mientras que Daniel Vergara dará voz a la sección de stand up y Beatriz Cosmi-k a la de performance. Todo esto se conjugará con muchas otras sorpresas e Intervenciones teatrales de la compañía anfitriona.

Para mayor información, la organización dispone del siguiente evento en Facebook:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *