Jornadas Musicales D’estrees Iniciarán Temporada Invernal Con Música Vocal

La tarea que asumió el “Colectivo Arte en Movimiento” es la de generar espacios culturales en torno a la música, que no solo permitan la presentación de artistas, sino que también aporten a la formación de audiencias, tendiendo puentes entre propuestas musicales diversas y de calidad y el público chillanejo. 

De ese espíritu nacen las “Jornadas Musicales D’estrees” que marcarán el inicio de su temporada de invierno con música vocal, presentando un recorrido por la historia de la música a través del canto.

A partir de las 18:30 horas de este viernes 1 de junio, en la Escuela de Cultura y Difusión Artística Claudio Arrau (Arauco 356), los interesados podrán asistir de manera gratuita a un viaje de tres siglo a través de una muestra de piezas musicales ordenadas cronológicamente abarcando desde el período barroco hasta el romántico. 

Las presentaciones estarán a cargo de cantantes líricos profesionales y estudiantes que forman una interesante escena en la que diferentes ciudades del país estarán representadas: Talca, Temuco, Chillán y Santiago.

Para más información, Arte en Movimiento pone a disposición su correo electrónico: <arte_enmovimiento18@hotmail.com>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *