Jornadoteka: Apoyando Las Artes Libres

Para este sábado 9 de junio a partir de las 15:00, el Centro Social Okupado Libertad (C.S.O. Libertad) tiene preparada la Jornadoteka, un encuentro con talleres, música en vivo, proyección de cine y otras diversas actividades dentro de las que se encuentra una feria en la que los propios asistentes podrán llevar artículos para vender y truequear.  

Con la instancia esperan reunir fondos para la implementación de un taller de  difusión de material artístico, audiovisual y de otras expresiones culturales,  orientado a apoyar la autogestión de los creadores locales, sumándose a la amplia variedad de instancias formativas que realizan de manera regular, entre las que cuentan el taller de electricidad, lengua de señas y serigrafía.

Es por esto, que para los asistentes de la Jornadoteka, la entrada tendrá un costo de $1000, además de una donación para el espacio al que la agrupación da vida en la  avenida Libertad, entre Yerbas Buenas y Argentina (al costado de Inmunomédica).

Junto con la presentación de Criatura, Mal Ruido, Jaula de Grillo, Pipe Aranda y Psycho Machine, se realizará la presentación del libro “Juan O. Chamorro, el agitador de Valparaiso”, micrófono abierto para la lectura de poesía, intervenciones y muestra de artes visuales. Además, se podrá participar de un taller de encuadernación, en un ambiente libre de humo, alcohol y actitudes que atenten contra el espíritu fraterno.

Para más información, la C.S.O Libertad dispone de este evento en Facebook donde se pueden hacer llegar preguntas y sugerencias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *