«Libertad»: Primer sencillo de Thekoiway busca ser un himno de fraternidad y humanismo Foto: cedida

Para este 5 de junio, Día Mundial del Medioambiente, reservó THEKOIWAY el lanzamiento de su primer sencillo, “Libertad”.  El proyecto musical liderado por el productor Víctor Vildósola, chileno radicado en Nueva York dese el año 2014, marca el inicio de una hoja de ruta colaborativa con diversos artistas nacionales y extranjeros, comenzando por la galardonada Evelyn Cornejo (Chile) y Mateo Alan, cantante y MC Ecuatoriano con base en Miami.

 

Víctor a.k.a KØI,   ha investigado diferentes ritmos y tendencias artísticas/musicales alrededor del globo terráqueo, y ha sido miembro de diferentes agrupaciones chilenas y extranjeras de relevancia. Como consecuencia de todo este camino artístico, decide crear el proyecto “THEKOIWAY”, que el mismo describe como “Un proyecto sonoro-artístico, exploratorio y de vida”.

 

En el sentido anterior es que “Libertad», se entrega al público para ser un himno que exalta el derecho a la vida, a recobrar la integridad y libertad de los seres humanos, en un llamado a la no discriminación, a la igualdad, a la libertad de expresión, de conciencia y de pensamiento, es una invitación profunda a conectarse con el origen, desde el respeto y solidaridad.

 

El sencillo que pasea por los sonidos de Latinoamérica, el fraseo de lo urbano y el pulso intenso de la crítica esperanzada, estará disponible en todas las plataformas digitales de música por streaming desde este miércoles, pudiendo conocerse cortes inéditos a través de las redes oficiales del artista:

 

“No puedes separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz, a no ser que tenga su libertad» (Malcom X)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *