Linkin Park revela la existencia de material inédito con Chester Bennington

El futuro de Linkin Park está lleno de incertidumbre. La banda californiana entró en receso luego de que Chester Bennington, vocalista del grupo, se quitara la vida en 2017.

Desde entonces se habían mantenido en la sombra del panorama musical, hasta que en abril del presente año el bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell emocionó a los fans anunciando que la banda se encuentra trabajando en un nuevo disco, el segundo sin la presencia del mítico Bennington tras Hybrid Theory, lanzado en el año 2000.

En este sentido, el líder de la banda, Mike Shinoda, quien actualmente trabaja en su carrera en solitario con el lanzamiento del álbum «Post Traumatic», reveló la existencia de una canción inédita grabada con Chester Bennington durante la creación de “One More Light”.

 

 

Shinoda habló de este tema, “Friendly Fire”, durante una transmisión en Twitch. El co-vocalista ha estado muy activo en esta plataforma, donde ha interactuado frecuentemente con fans de la banda.

“Había una canción, una canción de “One More Light. Mezclamos más canciones de las que hay en el álbum. Mezclamos un par de canciones para ver si alguna pasaba el corte o la podíamos usar como cara-b, una de ellas era ‘Friendly fire'», explicó Shinoda.

El músico mencionó que la canción fue coescrita por Jon Green, quien colaboró en todo el proceso del disco de 2017. «Aún amo esa canción», aseguró Shinoda, quien se preguntó en voz alta si Linkin Park lanzó esa canción: «¿Esa salió en algún lado? ¿Pusimos ‘Friendly Fire’ en algún punto? No lo hicimos, ¿verdad?».

Por supuesto, los fans que estaban siguiendo la transmisión preguntaron si esta inédita canción iba a ser publicada en algún momento, a lo que Shinoda respondió que sería un pésimo momento para compartir material de estas características

“Para tu información, literalmente tendrás que esperar años para escuchar esa canción”. Desafortunadamente parece que no escucharemos “Friendly Fire” en ningún punto cercano, pero es posible que acompañe a la próxima producción de la banda.

En lo que esperamos estos “años” y la llegada del nuevo disco de Linkin Park, os dejamos un clásico de Chester Bennington.

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *