Los Ilustres Liniers y Montt Llegarán a Concepción Foto: Bacanal

El dibujante argentino Ricardo Siri Liniers y el chileno-ecuatoriano Alberto Montt, han retomado su espectáculo de stand up comedy e ilustración con “Los Ilustres, el Regreso”. Llegarán hoy a Chile para reencontrarse con un público tan fiel como ávido de la originalidad de puesta en escena de los maestros del humor gráfico.

 

 

Tras la presentación en Santiago, aterrizarán en la región del Biobío el día jueves 14 de junio. El Teatro Marina del Sol de Talcahuano recibirá a las 21:00 el hilarante despliegue duplicado que la pareja de bienavenidos artistas demostró durante la versión anterior del show (2016 a 2017) y que los llevó por toda Latinoamérica cosechando un merecido éxito que dejó a su público con sabor a poco.

Como un “espacio para divertirse y portarse mal”, ha definido Liniers la performance que contrasta con los personajes que dibuja a diario, en el tono, mas no en genialidad. Quienes deseen comprobarlo, todavía pueden encontrar entradas a través del sistema Dale, con precios que van desde los $20.000 a los $30.000.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *