Mecheras: Ciclo de Standup Comedy Aterriza en Chillán

Lleno de sorpresas y de interacción, el espectáculo que ya ha cautivado al público metropolitano está en plena gira por diferentes regiones del país. 

Rosario Sánchez, ganadora de la Copa Stand Up Comedy de Radio Zero, junto a Paola Molina, autora del libro “Confesiones de una soltera” y conductora del podcast Aló Solte, presentarán este 25 de mayo en el Bar Magnolia, “Mecheras” un show, según sus palabras, “lleno de robo en el supermercado, ropa americana, mamás raras, cesantía, adultez no resulta, Tinder con hijos, relaciones sin nombre, ansiedades, porno en disquetes y mucho más”.

El proyecto desarrollado por estas artistas es parte de la renovación de la escena del humor nacional, donde las voces femeninas han irrumpido exitosamente a reclamar su espacio en la comedia. Rosario y Paola proponen al público una visión desprejuiciada de temáticas como la sexualidad, las relaciones familiares o la actualidad. Sin miedo a revelar las contradicciones que habitan el cuerpo y las ideas, hilvanan a través del humor, el realismo más duro con la calidez de la sinceridad que transmiten.

Un show especialmente recomendado para comprobar que, en todas esas batallas cotidianas de la vida moderna, no estamos tan solos.

 

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de weliveapp o directamente en el Bar Magnolia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *