ÑubleFest: 4 Jornadas en Defensa de los Ríos Libres

Con “Memorias en tránsito”, la obra de teatro realizada por el club de adultos mayores “Los años Dorados” darán inicio las actividades de la décimo tercera versión del festival Ñublefest.

A las 20:30 horas del jueves 1 de noviembre, el auditorio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez de San Fabián, acogerá el montaje que retrata la vida campesina a orillas del río Ñuble, protagonista de esta iniciativa destinada a la defensa de la vida y la cultura generada en torno al río que se encuentra bajo las amenazas del modelo extractivo de producción.

View this post on Instagram

Faltan sólo 15 días para este hermoso encuentro! Y tu?, Ya estás preparado? Ven y sé parte de esta celebración y lucha por el río Ñuble Libre. 💧 Viernes 2 9:30 hrs Competencias kayak profesional; circuito nacional de aguas blancas @serieaguasblancas @seriechilenafemenina Sector puente inglés 19:30 hrs Inauguración Ñublefest 2018 plaza de armas San Fabián. Música en vivo 💧 Sábado 3 9:30 hrs inicio actividades sector el puente San Fabián: Competencias Kayak circuito nacional @serieaguasblancas @seriechilenafemenina Competencias rafting amateur 15:30 hrs El Ñuble Invita: Rock in the river: #manodehacha #millers @trumaobanda @suleimglass_band . 21:30 hrs. FIESTA DE PREMIACIÓN Ñublefest 2018 . 🌎 Escenario planeta TIERRA @congomapu @abyayalamusic @djmassivo . 🔥 Escenario planeta FUEGO #Felipemalejemplo @intikunza @paulolacruz . 🌊 Planeta agua Terraza Pizzas 🍕 Cervezas 🍻 Barra . 🌬Planeta aire Descanso 💆 Relajación ☮ Meditación 🕉 . 💧 Domingo 4 Bajadas populares desde las 11 hrs. . NOS VEMOS EN EL RÍO!!! . Agradecemos a nuestros colaboradores @corporaciondariosalas @coffee__jam #rauli . @nublelibre @bestiasdelsursalvaje #ñublefest #rioñuble #sanfabiandealico #sanbabian #ñublelibre #noalpunilla . Más información y venta de entradas en www.nublefest.cl

A post shared by Ñublefest (@nublefest) on

La instancia que se desarrollará durante cuatro jornadas consecutivas, pretende conectar a los visitantes con el río, su diversidad y su fuerza, a través de actividades al aire libre. Del mismo modo, como viene siendo desde su primera edición, representa una puesta en valor que empodera a los lugareños, fortalece y retroalimenta a los movimientos ambientalistas, permitiéndoles compartir de manera positiva y propositiva su misión con la comunidad y con quienes se suman desde otros lugares de la región y del país.

Los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre esperarán a quienes, con sus mochilas, busquen disfrutar en uno de los parajes naturales más hermosos de Chile, de música en vivo, kayak y rafting a precios populares, concursos y sorpresas. Para la compra de las adhesiones se encuentra disponible la página web www.nublefest.cl, donde además de información detallada de las rutas y del entorno, pueden conocerse detalles de la lucha en defensa de la naturaleza que tiene lugar en la precordillera de la nueva región.

El programa de esta fiesta sin fines de lucro contempla:

 

Viernes 2

  • 9:30 horas: Competencia de kayak Time Trial
    Sector Los Sauces
  • 13:00 horas: Competencia de kayak Down River
    Sector El Principal
  • 19:30 – 23:00 horas: Inauguración ÑubleFest 2018
    Plaza de San Fabián

Sábado 3

  • 9:30 horas: Competencia kayak Slalom
    Playa el Puente San Fabián
  • 12:00 a 19:00 horas: El Ñuble invita
    Playa el Puente San Fabián
  • 13:00 horas: Competencia rafting Down River
    Playa el Puente San Fabián
  • 14:30 horas: Competencia rafting Head to head
    Playa el Puente San Fabián
  • 15:45 horas: Competencia kayak Head to head
    Playa el Puente San Fabián
  • 22:00 horas: Fiesta oficial Ñuble Fest
    Camping Jahuel

 

Domingo 4

  • 12:00 horas: Bajada popular 1
    Playa el Puente San Fabián
  • 14:00 horas: Bajada popular 2
    Playa el Puente San Fabián
  • 16:00 horas: Bajada popular 3
    Playa el Puente San Fabián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *