¡Oh, No! Fotolog Está de Regreso

Fotolog había resistido estoicamente nuestro paso por modas imposibles, el resultado de los primeros teléfonos con cámara incorporada, de collages de amigos hechos con el Paint, textos eternos siempre con canciones y siempre con indirectas. Por eso, cuando en 2016 anunció su cierre, muchos sentimos un secreto alivio al poner una lápida sobre los recuerdos de nuestro paso por la que fue, quizás, la primera red social masiva. Éramos jóvenes.

El sorpresivo retorno de esta plataforma, que ya se encuentra disponible  y a la que se puede acceder por la web habitual y por la aplicación para dispositivos móviles, incluye esta vez algunas restricciones: Podrán recuperarse las antiguas cuentas con el usuario y contraseña previo al cierre, pero habrán sido eliminadas (y se eliminarán en adelante) las fotografías o imágenes que infrinjan leyes de copyright o que contengan desnudos.

Como antes, se mantendrá la modalidad de “solo una imagen al día”, y desde la empresa señalaron que esta medida apunta a “acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás” y optan por motivar a los usuarios a compartir la imagen o vídeo que sintetice y represente lo mejor y lo peor de cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *