Pájaro Aletheia Comparte su Propuesta en Concierto Gratuito

“Pájaro Aletheia” no es una banda que pueda posicionarse dentro de un solo estilo musical. Integrado por Javiera Hinrichs (teclados), Jean Paul Castro (guitarras y voz), Patricio Solís (batería y sintetizador) y Eduardo Godoy (bajos), es un proyecto que se mueve en la mezcla de distintos lenguajes que dan vida a lo que denominan “música transiente”.

Bajo el concepto que desarrollan, y especialmente en lo que va de año, han comenzado mostrar en vivo su propuesta en salas y espacios culturales de Concepción. Conjugando estas presentaciones con el trabajo en la preproducción de su primer disco, álbum que proyectan grabar en Santiago, durante los primeros meses de 2019.

A través de su trabajo compositivo y ejecución instrumental, “Pájado Aletheia” pretende renovar y refrescar la actual escena musical penquista, acompañados por una necesaria propuesta visual a cargo de Gabriela Solís.

Este viernes 7 de septiembre, a las 19:30 horas, compartirán de manera gratuita y abierta en la comunidad en el Auditorio del Colegio Médico ubicado en Diagonal Pedro Aguirre Cerda #1180, una selección representativa de su sonido sutil e introspectivo.

 

Más información sobre la banda y la actividad, en ESTE ENLACE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *