Prepárate para La Nueva Ola del Pop Chillanejo Vol.2 Foto: Joseph Martin

El pasado 13 de abril en el Espacio Colaborativo La Aldea, se dieron cita 7 bandas chillanejas para interpretar versiones acústicas de sus repertorios. El encuentro autogestionado permitió capitalizar la energía de los músicos locales y el interés de sus seguidores en lo que sentaría el precedente para una segunda versión de “La nueva ola chillaneja del pop”.

Aunque solo 3 de las bandas del primer encuentro estarán presentes el 24 de mayo, a las 18:00 horas, en la sala Lázaro Cárdenas (Av. O’Higgins #250), el espectáculo promete la calidad y el talento de primer nivel con el que acostumbran recibir al público. Tocarán:

 

“La Nueva Ola del Pop Chillanejo Vol.2” será un evento gratuito y apto para toda la familia. Las tres horas de música permitirán, a quienes aún no conocen el prolífico movimiento artístico que representan estos jóvenes grupos, empaparse de una tendencia mágica y vitalista. Quienes ya están dentro de la comunidad, podrán cantar una vez más a todo pulmón, las letras que poco a poco se van convirtiendo en himnos: ¡En tus brazos me siento tan sutiiiiiiiil, cuando toco tu cabello laaaaaaargoooo! 

 

Más detalles sobre la actividad en el evento de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *