Primer Encuentro de Pensamiento Crítico: Memoria y Derechos Humanos

“Encuentros de Pensamiento Crítico” es una iniciativa de la Universidad Popular Queltehue, el proyecto educativo que tiene como objetivo promover la transformación social a través de la apertura de espacios gratuitos de formación y discusión política para la comunidad, además de la promoción de la educación popular y el fortalecimiento de la organización social. 

La serie de instancias que se desarrollarán al alero de los encuentros, comenzará este sábado 1 de septiembre, a las 17:00 horas, cuando de la mano de Claudio Melgarejo, el Comité Verdad y Justicia y la Agrupación de familiares de Detenidxs Desaparecidxs, se aborde el tema “Memoria y Derechos Humanos”. 

La actividad tendrá lugar en el Espacio Colaborativo ॐ La Aldea, ubicado en Claudio Arrau #464, Chillán, y representa una oportunidad de diálogo abierto sobre nuestro presente, desde un enfoque fraterno, bajo la modalidad de introducción expositiva, seguida del trabajo grupal de construcción de pensamiento y conocimiento colectivo. 

La participación es de carácter gratuito y los asistentes podrán formar parte de la configuración de este proyecto que pretende sostenerse en el tiempo y del que serán actores centrales. 

Para más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *