Ritual de Evocación a las Letras: Convocatoria Abierta a Escritores y Escritoras de Chillán

Para el 25 de agosto a las 19:00 horas está programado el encuentro en torno a la literatura que lleva por título “Ritual de evocación a las letras”. Orientado a poner en valor a los escritores y escritoras de Chillán, constituirá un entorno propicio para la apreciación literaria y la formación de vínculos con la comunidad. 

Para esta actividad, el Colectivo Artístico Independiente (C.A.I.) en su calidad de organizador, se encuentra convocando a los literatos que deseen hacerse partícipes a través de sus escritos que podrán ser leídos, declamados o interpretados en la instancia cuyo emplazamiento será confirmado dentro de los próximos días.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, deberán comunicarse de manera directa con los organizadores para coordinar su intervención. Para tal efecto, han dispuesto el siguiente enlace.  

Junto con lo anterior, el C.A.I se encontrará realizando una colecta de libros que serán dispuestos durante la jornada literaria para compartirlos entre los asistentes, a fin de fomentar la lectura y permitir el acceso al formato impreso, muchas veces restringido por su costo o disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *