SOL DE INVIERNO, ENCUENTRO DE MÚSICOS CON LA COMUNIDAD

La fraternidad que se muestra como constante en la nueva generación de músicos locales, queda una vez más en evidencia con la programación que un grupo de ellos ha previsto para recibir a la banda temucana “Ojos de perro azul”, artistas que toman su nombre de la obra homónima de Gabriel García Márquez y que este 2018 estrena su primer EP. 

 

Alejandro Yamil (voz) y Benjamin Sepúlveda (guitarra rítmica), Cristóbal Mora (batería), Diego Seguel (guitarra) y Gio Bass (bajo) forman una propuesta de rock-pop lúdico, melancólico y audaz a la que el público ñublensino podrá acercarse en vivo en las dos jornadas fijadas para esta semana:

El día viernes 29 de junio, el escenario será la toma del campus La Castilla (UBB). A partir de las 15:00 horas estarán acompañando la feria que se desarrollará en el establecimiento movilizado. El aporte de los asistentes asciende a solo $800 por persona, conmutable por $500 + alimento no perecible.

Por su parte, el día sábado 30, la comunidad tendrá como punto de encuentro el Consejo Ecológico que, a las 17:00 horas volverá a llenarse de música y energía con este encuentro de alto nivel. La adhesión será de $1000. Al igual que la jornada anterior, contará con la participación de grandes exponentes locales:

  • La Piedra Magnífica

 

  • Los malditos Subercaseaux
  • La Violenta Parra

 

  • Escuderos

 

  • Fernando Reyes

 

Para más información, accede a este evento de Facebook y dirige tus preguntas y comentarios directamente a los organizadores. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *