Teatro: La Desobediencia de Marte

Hasta este viernes 25 de mayo, el Teatro Biobío (Concepción) ofrecerá al público la obra escrita por Juan Villoro y dirigida por Álvaro Viguera, La Desobediencia de Marte.

La Fundación Teatro a Mil, se encuentra en la octava región con una propuesta encarnada por Francisco Reyes y Néstor Cantillana, en la que se rescata la relación de dos genios de la astronomía universal: Tycho Brahe y Johannes Kepler.

Aunque ambientada en el siglo XVII, la propuesta del mexicano, revisada por el prolífico director chileno, tiene referencias actuales y atemporales que transforman la obra en un juego de ficción que expone la reflexión entre dos hombres que cuestionan desde aspectos centrales de su disciplina hasta aquellos relacionados con el lenguaje, las matemáticas, el ser humano y Dios. 

Las entradas se encuentran disponibles en Ticketplus, y van desde los $5000 a los $1000. Para más información, dirígete a la página www.fundacionteatroamil.cl o a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

A la espera de más antecedentes está también la réplica de esta puesta en escena programada para el día 20 de junio a las 20:00 horas en Teatro Municipal de Chillán.

 

 

Un viaje entre lo más distante del Universo y lo más cotidiano de nuestras emociones, limitaciones y torpezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *