«Toy Story 4»: Ya puedes ver el tráiler más emotivo de la mítica saga

“En la carretera de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian“. La emocionalidad de Toy Story ha calado muy profundo en todas las generaciones que han disfrutado la saga desde 1995, y esta presentación del nuevo tráiler oficial de su cuarta entrega da señales contundentes de que seguirá aprentándonos con el puño de la nostalgia y ese mágico universo en el que cualquier cosa es posible.

Desde que se revelaron las primeras imágenes, la nueva secuela de Toy Story se convirtió en una de las películas más esperadas. Es por ello que el lanzamiento orquestado por Disney y Pixar Animation Studios ha sido recibido con el más caluroso entusiasmo por parte de todos los fans de la saga.

Al ver el tráiler, probablemente te llame la atención un curioso tenedor que rompe la estética marcada por las anteriores entregas. No se trata de un elemento de decoración inusual o de un error de montaje. Se trata de Forky, el nuevo personaje de la saga y principal protagonista de la nueva entrega.

Este nuevo juguete creado por Bonnie (Toy Story 3, y nueva dueña de Woody y sus compañeros) guiará los pasos de la cinta mostrando y enfrentando las dudas y miedos que lo atormentan por considerarse diferente al resto de juguetes.

Forky, sobrepasado por sus sentimientos, huye y se encuentra perdido y sin esperanzas ante el caos y desolación del mundo exterior mientras que, tal y como pudimos ver en la segunda entrega de la saga, los (antiguos) juguetes de Andy organizan un nuevo rescate con el que llevarlo de vuelta a casa.

La evolución de los personajes es más que notoria, pues el propio Woody deja atrás su actitud egoísta aceptando que ya no es el juguete favorito. El sheriff, con una hasta ahora desconocida madurez y fiel a los sentimientos de su nueva dueña, se lanza al rescate del juguete favorito para proteger la felicidad de Bonnie: “él es su favorito, y debemos asegurarnos de que no le pase nada“.

 

La pastora Bo Peep volverá a hacer acto de presencia, esta vez con un papel relevante. Reconvertida en una heroína de acción, será una pieza vital en el plan de regreso a casa, además de plantearle un dilema a Woody: ¿es mejor vivir en la habitación de un niño, a expensas de su imaginación… o vivir fuera, en el mundo real, donde puedes ir a donde quieras?

Tom Hanks seguirá a cargo de la icónica voz de Woody, mientras que el mismo equipo de la entrega original se encargará de la historia de esta secuela con el añadido en dirección de Josh Cooley, guionista de la emotiva Inside Out.

Toy Story 4 se estrenará el próximo 21 de junio y ya se ha confirmado que contará con dos versiones: 2D Y 3D. ¡Estamos contando los días!

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *