VeganTour aterriza en Chillán para dialogar sobre derechos animales y nutrición vegana

Veganismo y nutrición vegana son los ejes del VeganTour, un despliegue de difusión de la ONG Animal Libre, que este año llegará a Chillán para desarrollar una jornada gratuita de formación sobre estos temas, desde un enfoque integral.

La convocatoria realizada por los activistas es para este sábado 13 de julio a las 15:00 horas en el Museo Claudio Arrau León (Claudio Arrau #558). “El VeganTour,  recorre todo el país educando sobre este estilo de vida y alimentación, y está encabezado por Mauricio Serrano, nuestro fundador y María Paz Orrego, nutricionista”, señala Natalie Sandoval, una de las coordinadoras locales de la organización.

La agenda de este 2019 para la gira contempla a otras ocho ciudades de siete regiones del país, en un esfuerzo que se entronca en los principios antiespecistas, revelando el vínculo entre la explotación animal para alimento, deporte, entretención, experimentación y vestimenta, con estructuras sociales y la capacidad individual y colectiva de tomar acciones que repercutan positivamente no solo en el bienestar animal, sino también en el medioambiente y la salud humana.

 

Más información:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *