“Vis a Vis: El Oasis”, la quinta y última temporada llegará a Netflix el 31 de julio

La “marea amarilla” está por fin de regreso con su quinta y última temporada: “Vis a vis: el Oasis”. A través de redes sociales, Netflix confirmó que los 8 nuevos capítulos de una de las series más esperadas estarán disponibles el próximo 31 de julio.

Tras cuatro años, los fans de la serie por fin podrán saber qué ocurre con Macarena y Zulema. Por lo pronto, los tráilers nos sitúan lejos de “Cruz del Norte”. El equipo de producción ha aseverado que, de las locaciones de la prisión, pasaremos a las dunas del desierto donde se encuentra el hotel “El Oasis”, que da el nombre a la temporada 5.

 

 

Es la quinta temporada, no un spin-off

Desde hace meses circulan muchos rumores en torno a esta nueva temporada, por lo que es necesario destacar que la última entrega de Vis a vis funciona como una quinta y última temporada que cerrará la historia de las reclusas de “Cruz del Norte”.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “Zulema y Maca tienen años entre atraco y atraco, por lo que han decidido que ha llegado el momento de separarse antes de que se maten a tiros. Para ello, han organizado un último atraco a modo de cerrar su carrera conjunta. Una despedida por todo lo alto, “el último brindis”

Se trata de una tiara de diamantes que robarán en una boda de alto nivel, conocida como “Las seis lágrimas de Veracruz” por los seis inmensos diamantes que la componen. Este será el último botín para el dúo”

 

¿Qué personajes antiguos volveremos a ver en esta temporada?

En el final de la cuarta temporada se nos mostró el destino de algunas de las presas más relevantes en la serie: Tere se reinsertó y se convirtió en asistente social, “Rizos permanece en prisión, Antonia se estrena como chef, Luna trabaja como azafata, Saray se reúne con su hija y rehace su vida con otra mujer y a Goya la vimos trabajando como ayudante en un almacén.

De todos los personajes mencionados, solo Goya estará presente en el hotel “El Oasis”. Esto no significa que no volvamos a ver a otros personajes: ya está confirmada la aparición de Damián Castillo, Sandoval, Fátima y Saray.

Maggie Civantos y Najwa Nimri regresarán como ‘Macarena Ferreiro’ y ‘Zulema Zahir’ para darle el desenlace final a sus personajes y presenciar un último y gran atraco. De esta manera, ambas se toman el papel protagónico dentro de una historia en la que Macarena buscara alejarse de la vida que ha adoptado para volver a la normalidad previa a su ingreso en la cárcel.

 

                           

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *