Vuelve Siderock en Concierto: Segunda Versión del Exitoso Encuentro de Bandas

Para este 14 de julio a las 18:00 horas está fijada la segunda versión del encuentro de bandas de origen local, Sidreock en Concierto. Si te perdiste la primera entrega, te recomendamos visitar el análisis realizado por el gran Vicente Campos para la comunidad del Pudú, en este enlace: Lo que nos dejó el Siderock en Concierto.

Un nuevo cartel de grupos promete una jornada donde la calidad vuelve a ser el componente común de los artistas convocados por el Sindicato del Rock para una de sus múltiples instancias autogestionadas, además de abrir espacios para la música en vivo, le ofrece al público chillanejo la oportunidad de disfrutar de una escena local que presentación tras presentación demuestra el profesionalismo y el nivel que los sitúa con un perfil y proyección de largo alcance.

Las bandas de la segunda versión del encuentro serán:

Killa

 

Peñabull

 

Los Malditos Subercaseaux

 

Proyecto 3

 

Monrrou

 

Locomoción Colectiva

 

Nuevamente, el recinto anfitrión será El Galpón (Espacio Riesgo) ubicado en Avenida Los Puelches #1539 (Chillán). La adhesión tendrá un valor de $2000 y los primeros 20 asistentes podrán optar a este precio rebajado en un 50%.

Para más información, dirígete al evento de Facebook y comunícate directamente con los organizadores: 

 

 

Asiste, disfruta y difunde la música local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *