“Al sur del Ecuador”: Primer sencillo de Flakka sumerge en el rock fusión y visionario

Tras dos años de producción y cinco de trayectoria, la banda originaria de Hualpén liberó durante los últimos días el primer corte de su álbum debut. Con «Al sur del Ecuador», Flakka pone sobre la mesa su propuesta de rock-pop fusión y visionario. 

Disponible en diversas plataformas digitalesla puerta de entrada a lo que será la entrega de «Panacea», esperada para las próximas semanas de agosto, la canción contó con la participación  de los músicos Camilo Alegría en conga y shekere y Sebastián Pérez en cuica y silbato. El arte y el diseño de portada, en tanto estuvieron a cargo de Lolodeoro. 

 

Con un sonido de rock que a momentos se acerca al canon del género, alcanza altos decibeles para abrir paso a la integración del ritmo de la samba que entrega tintes selváticos, invocando una conexión con la tierra y un llamado a empoderarse sobre el propio destino, «hayas nacido al sur del Ecuador o en cualquier parte del mundo», destacan los músicos.

La placa en espera fue grabada en Balmaceda Arte Joven por Víctor Hernández, mezclado en Estudio Cerro por Williams Martínez y Masterizado por Gonzalo González en CHT Estudio.

 

Sigue a la banda en Facebook e Instagram

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *