CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 11 DE FEBRERO AL 17 DE FEBRERO

Una nueva semana cargada de oportunidades para disfrutar de lo mejor cine en The Oz. A los especiales dedicados a grandes cineastas como David Lynch y Wes Anderson, se suman títulos chilenos, clásicos y más películas seleccionadas para que grandes y pequeños capeen los próximos días de agobiante calor.

 

Te contamos la cartelera:

 

Isla de Perros
Lun. 11 febrero (17:30 hrs.)  $1500

Género: Aventura / Fantasía
Director: Wes Anderson

Sinopsis: Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

 

Mala Junta
Lun. 11 febrero (19:30 hrs.) $1000

Género: Drama / Cine chileno 
Director: Claudia Huaiquimilla

 

Sinopsis: Retrata el encuentro entre dos adolescentes provenientes de entornos conflictivos: un delincuente de Santiago y un introvertido joven mapuche. Los traumas que cada uno vivió los invitan a reconocer en el otro a un aliado para enfrentar la violencia que hasta ahora los ha criado. Esto, mientras se ven envueltos en la tensa relación existente entre el sector y la comunidad mapuche.

 

Realmente Amor (Subtitulada)
Lun. 11 febrero (21:30 hrs.) $1500

Género: Comedia Romántica
Director: Richard Curtis

Sinopsis: En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor. 

 

Un lugar llamado Notting Hill
Mar. 12 febrero (17:30 hrs.) $1500

Género: Drama / Cine Romántico 
Director: Roger Michell

Sinopsis: William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.

 

Cabeza Borradora / Especial David Lynch
Mar. 12 febrero (21:30 hrs.) $1000 

Género: Cine Fantástico / Misterio 
Director: David Lynch

Sinopsis: Henry Spencer, un joven depresivo y asustadizo, sufre desde pequeño unas extrañas pesadillas de las que intenta liberarse a través de su imaginación. Un día, su amiga Mary lo invita a cenar a casa; se entera entonces de que ha sido padre de un bebé prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador muestra la presencia de una mujer.

 

Bohemian Rhapsody (Subtitulada)
Mié. 13 febrero (16:30 hrs.) $2000 / Mié. 13 febrero (19:00 hrs.) $2000  / Dom. 17 febrero (19:00 hrs.) $2000

Género: Drama / Biografía
Director: Bryan Singer

Sinopsis: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

 

Loving Pablo 
Mié. 13 febrero (19:30 hrs.) $1500 / Dom. 17 febrero (21:00 hrs.) $1500

Género: Drama / Cine Policíaco 
Director: Fernando León de Aranoa

https://youtu.be/htqW4KFvWwM

Sinopsis: Drama sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, basado en el libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, escrito por la periodista colombiana Virginia Vallejo, donde cuenta la relación amorosa que mantuvo con el narcotraficante en la década de los 80. 

 

Antes del Amanecer
Jue. 14 febrero (19:30 hrs.) $1500 

Género: Drama / Romance
Director: Richard Linklater

Sinopsis: Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.

 

Diario de una Pasión
Jue. 14 febrero (21:30 hrs.) $1500 

Género: Romance / Drama
Director: Nick Cassavetes

Sinopsis: En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

 

Halloween (2018)
Vie. 15 febrero (17:00 hrs.) $1500 

Género: Terror 
Director: David Gordon Green

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de “Halloween”, secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo.

 

El Primer Hombre en la Luna
Vie. 15 febrero (22:00 hrs.) $1000 

Género: Drama / Ciencia Ficción 
Director: Damien Chazelle

Sinopsis: Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (interpretado por Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

 

El Bar
Sáb. 16 febrero (19:30 hrs.) $1500 

Género: Suspenso / Humor Negro 
Director: Álex de la Iglesia

Sinopsis: 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados. 

 

It (2017)
Sáb. 16 febrero (19:30 hrs.) $1500 

Género: Drama / Terror 
Director: Andrés Muschietti

Sinopsis: Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry (Maine), un pandilla de amigos lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos. Adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King “It”.

 

El Grinch (2018)
Dom. 17 febrero (17:00 hrs.) $1500 

Género: Fantasía / Musical 
Director: Yarrow Cheney y Scott Mosier

Sinopsis: Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas. 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán.

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *