CARTELERA THE OZ CINE CAFÉ | 15 AL 20 DE ABRIL

Una semana corta, pero alta en cine de calidad. Así lo ha previsto The Oz con la selección especial que podrá disfrutarse entre el 15 y el 21 de abril.

¡Aquí te contamos la cartelera!

El affaire de Sarah y Saleem
Mar. 16 abril (19:00 hrs.) $2000 / Jue. 18 abril (19:00 hrs.) $2000 / Jue. 18 abril (19:00 hrs.) $2000 / Vie. 19 abril (21:00 hrs.) $2000

Género: Drama / Cine policíaco 
Director: Muyad Alayan

Sinopsis: Drama sobre la relación adúltera de Sarah, una mujer israelí que dirige un café en el oeste de Jerusalén, y Saleem, palestino de Jerusalén Este que trabaja como repartidor. Sus cónyuges se vuelven conscientes de los engaños de sus parejas después de que Saleem y Sarah se peleen en público, lo que sitúa a Saleem en el punto de mira de las fuerzas de seguridad israelíes.

 

La Teoría del Todo
Mié. 17 abril (15:00 hrs.) Entrada Liberada Cineclub Adulto Mayor

Género: Drama / Ciencia ficción / Biografía 
Director: James Marsh

 

Sinopsis: Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

 

Miedo Profundo
Mié. 17 abril (19:00 hrs.) Entrada Liberada Cineclub The Oz

Género: Drama / Suspenso 
Director: Jaume Collet-Serra

Sinopsis: Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día, practicando surf en una solitaria playa mexicana se queda atrapada en un islote a sólo cien metros de la costa. El problema está en que un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la otra orilla.


José Cristo
Vie. 19 abril (19:00 hrs.) $1000 / Sáb. 20 abril (21:00 hrs.) $1000

Género: Cine chileno / Comedia / Crímen 
Director: Carlos Vergara

Sinopsis: JC es un joven vago llamado a combatir por su país en la guerra, para evitarlo tiene la brillante idea de crear un culto religioso y de paso, ganar algo de dinero.

 

Confirma los precios de cada función y obtén más información en www.cinecafe.cl o Av. Libertad 723, Chillán

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *