Concepción: “Pájaro Aletheia” presentará adelanto de su primer disco Foto: Facebook

Ad portas del lanzamiento de su primer disco y de su gira promocional, la banda penquista Pájaro Aletheia regalará a la audiencia de la capital del Biobío un adelanto en el Parque Ecuador. El bajista del grupo, Eduardo Godoy, señaló dentro de las expectativas para esta jornada artística al aire libre el que “permita que vivamos una experiencia de música en vivo agradable y emotiva».

La invitación de carácter gratuito y corte familiar cursada a la comunidad por la Galería de la Historia de Concepción es para este domingo 03 de febrero a partir de las 18:30 horas en las inmediaciones de la Plaza de la Historia, a los pies del Cerro Caracol, ubicado en Víctor Lamas esquina Lincoyán.

La presentación en vivo del grupo cuyo estilo definen como “música transiente”, tendrá lugar en pleno proceso de producción del álbum que atraviesa la mezcla, masterización y diseño de arte: “Quisimos hacernos un tiempo para tocar en medio de este proceso, pues la experiencia en vivo es muy importante para nosotros, al permitirnos compartir nuestra música cercanamente con el público», expresó Javiera Hinrichs, voz y teclados de la agrupación.

Pájaro Aletheia: Javiera Hinrichs (voz y teclados) / Jean Paul Castro (voz y guitarras) / Patricio Solís (batería y sintetizador) / Eduardo Godoy (bajo). A través del concepto “transiente”; reflejan su interés en promover en el público un viaje por distintas sensaciones e imágenes sonoras que permitan construir imaginarios, sentimientos, anhelos, potenciales y vivencias.

Por su parte, el despliegue de la banda por distintas localidades de la región  para dar a conocer su material en estudio, se espera para los meses de abril y mayo de 2019, primer paso en su proyección musical nacional e internacional.

 

 

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *