“Desde mi lente”: Exposición muestra las sutilezas de San Nicolás capturadas por sus estudiantes

Las dependencias del Teatro Municipal de Chillán serán el escenario para el talento que estudiantes del Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente de San Nicolás desplegaron en el marco del proyecto «Desde mi Lente: Retratando mi comuna».

La iniciativa, desarrollada gracias al impulso del Programa de Circulación Nacional de Obras del Ministerio de las Culturas, culminará con esta muestra abierta al público entre los días 10 y 12 de enero. En ella podrán ser apreciadas las 20 obras fotográficas originales, mediante las cuales los jóvenes retrataron el carácter, la belleza y las sutilezas identitarias de su entorno, destacando entre ellas el paisajismo urbano, tópico que capturó el interés de manera particular entre los y las expositoras.

Para el lunes 10 a las 19:00 horas se ha programado la inauguración de la muestra, en la que los participantes estarán acompañados por sus docentes, apoderados y autoridades del ramo, como es el caso de la directora del Teatro Municipal, Estrella Monroy, y la SEREMI de Cultura de Ñuble María Soledad Castro. Mientras que los días posteriores, las puertas estarán abiertas para todo espectador en el cuarto piso del recinto ubicado en 18 de septiembre #590.

 

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *