FADI 2022: Festival por el acceso y reconocimiento de las Artes Diversas foto: pediatriayfamilia.com

De la mano de la Fundación The Oz, la primera versión del Festival de las Artes Diversas (FADI) marcará la mitad del verano ñublensino exhibiendo el trabajo de artistas de la región y otros puntos del país.

Entre los días 24 y 26 de enero, el público podrá disfrutar de manera presencial y virtual a las obras visuales, literarias y audiovisuales de quienes han respondido a la convocatoria que busca tanto destacar a las y los creadores en situación de discapacidad, como favorecer la accesibilidad a la cultura y el esparcimiento mediante audios descriptivos, braille,  subtítulos e intérprete en lengua de señas.

Acompañando la muestra, reconocidas mujeres del audiovisual, de la literatura y de las artes visuales, ofrecerán charlas de vinculación que también contarán con intérprete de señas para las personas que lo requieran.

Todo el contenido, financiado por el Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, estará disponible en las redes sociales de @fundacion.theoz y @festivalfadi, en Constitución #213 (Chillán), las nuevas dependencias de la organización anfitriona.

Revisa la programación completa: 

 

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *