La espera se acorta: HBO revela imágenes de la temporada final de GOT

En medio de la presentación de series que la cadena HBO emitirá durante 2019, unas breves escenas del vídeo promocional lograron cautivar a los fanáticos de una de las producciones más vista en la historia de la televisión: Game of Thrones.

La séptima temporada de GOT terminaba en agosto de 2017 dejando a su audiencia con el corazón en un puño, a la espera de la que será la entrega final de la saga, cuyo inicio se encuentra marcado para el domingo 14 de abril.

En el segundo 49 de la pieza compartida a través de la cuenta de Youtube del canal, ante la mirada de satisfecha sorpresa de Arya Stark (Maisie Williams), uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) cruza el cielo sobre filas de soldados aparentemente aliados de la madre de dragones y rompedora de cadenas.

Como colofón de la secuencia de highlights, entre los que cuentan fragmentos de Deadwood, Years and Years, Chernobyl, entre otras, un aperitivo para abrir el apetito voraz de los fans: la caída del muro y la presencia nuevamente de uno de los dragones, un caminante blanco, Jon Snow (Kit Harrington), Khaleesi y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), disparando las posibilidades imaginativas.

 

https://youtu.be/9FHYri6Y4oA

 

La diferencia entre este sucinto adelanto y el tráiler liberado en diciembre de 2018, sería que esta vez corresponderían a fragmentos reales de la serie, mientras que el anterior (que mostraba a Arya, Jon y Sansa en el interior de una cripta), sólo se trató de material promocional:

 

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *