Pareja recrea escenas icónicas del cine durante la cuarentena

La cuarentena nos ha obligado a modificar nuestras vidas y a buscar diferentes actividades destinadas a nuestro entretenimiento. De alguna forma, ha motivado y despertado en nosotros una faceta creativa que se hallaba secuestrada por el rutinario caos instalado en gran parte del mundo, ese sistema que incentiva las prácticas y actitudes mecánicas.

En este sentido, hace unas semanas el Getty Museum Challenge invitó a los amantes del arte a utilizar los objetos de sus casas para recrear pinturas famosas. Una pareja (Fanni Kovács y Norbert Hosszú) decidió ir más allá y ha ideado su propia versión de este reto replicando momentos icónicos de películas. La principal premisa es que todo lo que tienen en casa sirve para dar vida a la escena.

Durante el confinamiento, la joven pareja ha recreado momentos clave de películas como Ghost, Scarface, Pulp Fiction, Up y muchas más. Una verdadera prueba de su ingenio e inventiva.

 

 

Kovács y Hosszú son actores de improvisación y su trabajo se ha visto afectado por la crisis sanitaria. Como ejercicio para mantener una actitud positiva en esta complicada época, la pareja se inspiró en su amor por el cine para realizar su particular homenaje a estas famosas cintas y, al mismo tiempo, ejercitar su creatividad.

Todo comenzó cuando “estábamos cocinando», explica Norbert Hosszu. Su pareja, Fanni, estaba haciendo masa de papa y recordó la mítica escena de Ghost, cuando Demi Moore amasa arcilla y Patrick Swayze la abraza por detrás. Entonces, la pareja decidió recrear la escena usando la masa.

 

 

Esta imagen se viralizó rápidamente y comenzaron a recrear nuevas escenas de películas, recibiendo también solicitudes de escenas específicas por parte de sus fans. «A Fanni y a mí siempre nos ha gustado disfrazarnos y cuando estábamos en la universidad íbamos a muchas fiestas de disfraces. Además, a los dos nos encantan las películas y trabajamos con el teatro», explicó Norbert.

Las escenas que deciden recrear dependen de lo que puedan encontrar en casa: harina en lugar de cocaína, salsa de tomate para simular sangre o una aspiradora en vez de una pistola. «Solo espero que estas fotos despierten una sonrisa en los rostros de las personas», agregó Fanni.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *