Pipe Salazar: Angelino da inicio a su trayectoria musical con “Luna” Foto: Cedida

Acompañado por la atenta producción de Vicente Cifuentes, Pipe Salazar estrenaba este viernes 26 de noviembre, el sencillo que marcaría el inicio de su carrera musical. 

“Luna” fue el nombre escogido para la pieza con la que el angelino nos traslada a sonidos y ritmos que remiten al tango, al reggae y al vals latinoamericano, filtrados por un tamiz contemporáneo y tonalidades ligeras, naturales y cantarinas.

Conducida por esta sonoridad pop-folk donde predominan rasgueos, percusión y sutiles incorporaciones de nostalgia lo-fi, se desliza una letra del amor en sus comienzos, libre de tiempos y temores, donde se desvanece el pasado y la posibilidad de un final. Suceda lo que suceda, la luna siempre continuará siendo su testigo.

El artista, que diera sus primeros pasos en público durante 2020 junto a Allan Piero, se incorporó al sello discográfico South Records con ánimos de profesionalizar sus composiciones, centrándose en su interés de conectar con la gente y desarrollar su potencial musical. Una labor a la que hasta ahora se han sumado esfuerzos como el del audiovisualista Javier Somorrostro y la distribuidora Warner Music.

Escucha “Luna” en Youtube:

También disponible en las plataformas Spotify, Apple Music, Deezer y iTunes. 

 

Más sobre el Artista:

 

 

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *